"Me emociona": Pampita sorprendió y apareció en Showmatch a horas de haber dado a luz a Ana

La celebridad contó con lujo de detalles cómo fue su reciente experiencia.
viernes, 23 de julio de 2021 · 08:47

Después de una eternidad de espera para todos los fanáticos de la farándula, ayer la modelo y conductora de televisión Pampita dio a luz a su quinta hija, Ana. A pesar de que trabajó hasta el último día, por supuesto que anoche no pudo estar en la emisión en vivo de “Showmatch: La Academia” y expresó en su comunicación cuán feliz está tras la llegada del primer retoño de su relación con Roberto García Moritán.

“Está en línea la nueva madre. Felicitaciones, Pampita, este es el aplauso de todos los que estamos acá haciendo el programa. Bienvenida, Ana”, lanzó Marcelo Tinelli a modo de recibida y la modelo expresó: “Gracias. Gracias por las palabras, gracias a mi jurado, que les estaba poniendo que los quiero, que me emociona verlos y es verdad que tenemos una química súper linda este año”, en alusión a los dulces mensajes que sus compañeros le habían dedicado al aire minutos antes.

“Pensar que estuve ayer ahí y a las pocas horas ya estaba teniendo familia. Y vos me decías que la panza estaba muy alta”, continuó su relato Pampita y reveló una charla que había tenido con Tinelli, quien respondió: “De eso quería hablar. Yo te dije ayer que la panza estaba muy alta y todos decían eso. ¿Cómo fue, desde que te fuiste de acá a las 11 de la noche? ¿Después saliste a caminar? ¿Cómo termina en que hoy nueve y media ya fuiste madre?”, preguntó Tinelli en referencia a la impensada realidad que vivió Pampita, quien aseguró que fueron directo al control y le habían dicho que no tenía dilatación.

 

Pronosticaba complicado

Ante la recomendación del médico de salir a caminar para que la situación se adelantara para el domingo, la celebridad lo hizo y al regreso, en medio de la madrugada, comenzó con contracciones. “Faltaban dos cuadras y parece que la caminata había funcionado, así que nos fuimos al Otamendi y al principio pronosticaba complicado porque a las 7 de la mañana tenía solo 4 de dilatación y parecía que tenía que ir a cesárea”, expresó y siguió: “Pero a las 9, mágicamente, todo se dio y pudo ser como yo lo había soñado. Estoy muy contenta”.

Otras Noticias