Natalie Weber no pudo ocultar sus sentimientos ante la noticia más hermosa

La modelo tomó su cuenta de Instagram y se mostró muy feliz.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:22

En las últimas horas, la farándula argentina se vio revolucionada por la llegada de Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán. La modelo y el empresario gastronómico recibieron cientos de felicitaciones por parte de familiares, amigos y gente del medio y compartieron algunos en las redes sociales. Una de las tantas figuras que le envió su cariño a Carolina fue Natalie Weber, quien trabajó con ella tiempo atrás. 

"¡Bienvenida Ana! Felicidades familia Moritán Ardohain por la llegada de la princesa de la familia. @pampitaoficial te merecés toda la felicidad del mundo", escribió la esposa de Mauro Zárate junto a una imagen donde aparece su hija Mía abrazada a Pampita. Recordemos que las famosas ganaron confianza y se hicieron amigas cuando trabajaron juntas en "Pampita Online" (Net TV). Hace un tiempo Natalie renunció a su lugar pero el vínculo con Carolina quedó intacto. 

Pampita y Roberto se casaron en 2019 a tan solo 3 meses de haberse conocido y la propuesta de matrimonio se dio en México mientras estaban de vacaciones.

Los motivos de la renuncia de Natalie

Pese a que Natalie Weber estaba muy a gusto en el ciclo conducido por Pampita decidió darle prioridad a su familia. En diálogo con Fernanda Iglesias para el ciclo radial "Esto no es Hollywood" (Mucha Radio FM 89.5), la famosa aseguró: "Me fui porque a Mauro se le cumplía un ciclo en el club (Boca Juniors) y yo tenía trámites y cosas para hacer, y después quizá no iba a poder volver. Si por casualidad los planetas se alineaban y Mauro se quedaba, iba a avisar e iba retomar porque era lo que había acordado con la producción, pero ahora no, primero está mi familia".

"Estos tres años que estuvimos acá fueron como irreales, porque desde que estoy con él siempre fui de irme de una ciudad a otra, estaba acostumbrada a la vida nómade. Lo veo como una experiencia de vida, es algo lindo, lugares nuevos que se conocen, aunque con hijos es más complicado, pero el día de mañana es una experiencia que quedará como una anécdota linda", agregó.

Cabe destacar que actualmente Natalie, Mauro y sus dos hijos se encuentran en los Estados Unidos, más precisamente en Miami, donde disfrutan al máximo del clima veraniego y de las atracciones que ofrece la ciudad. 

Otras Noticias