"Nuestro momento": la postal más cautivadora del hijo de Camila Homs y Rodrigo De Paul

El bebé recién nacido tiene a todos locos de amor.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:46

Hace aproximadamente una semana, Rodrigo De Paul y Camila Homs le dieron la bienvenida a Bautista, el segundo hijo que tienen en común. Ellos ya eran padres de Francesca y ahora disfrutan de su presente como familia de cuatro. Pese a que aún no compartieron muchas fotografías en las redes sociales, en las últimas horas ella irrumpió con una imagen muy dulce.

"Nuestro momento", escribió la mujer de Rodrigo De Paul junto a una postal en modo selfie donde se la ve recostada sobre el sillón con su bebé encima. 

Camila y Rodrigo llevan más de 11 años juntos y en 2018 nació su primera hija.

La llegada de Bautista

A diferencia de Emiliano Martínez, Rodrigo De Paul sí llegó a tiempo a su hogar para presenciar el nacimiento de su hijo. Luego del especial momento, Camila Homs tomó su cuenta de Instagram y escribió un emotivo posteo. "Llegaste al mundo para duplicar el amor que ya sentimos junto a tu hermanita. Bienvenido amor de nuestras vidas. Gracias Dios por tanto. Gracias mi vida @rodridepaul por sostenerme y darme fuerzas para aguantar cuando pensé que no podía más. ¡Te amo con toda mi alma!", expresó y agregó un reconocimiento para los profesionales que la ayudaron a parir: "Y gracias @crearvidadr.lipowicz y Vale de @equipomisparteras por ayudarme tanto a traer al mundo a Bauti".

Aguante sin límites

Al igual que le sucedió a la mayoría de los jugadores de la selección argentina, Rodrigo estuvo separado de su familia por más de 50 días. Por eso, cuando Argentina obtuvo el título de campeona de América, Camila se mostró orgullosa y le dedicó un escrito: "Campeón de América. Tanto sacrificio siempre tiene su recompensa y esto es mucho más que eso. ¡Te amamos, amor de mi vida! Gracias por darnos una felicidad tan grande. Acá te estamos esperando para festejar".

Otras Noticias