"Pará": la insólita manera en la que Barby Franco se enteró de que Pampita había dado a luz

La panelista fue sorprendida por la noticia en el lugar menos pensado.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:01

Barby Franco se ha convertido en una persona muy cercana a Pampita, por lo que en un día como el de ayer era imposible no verla emocionada por la llegada de la esperada Ana, ya que ha sido testigo de cerca de lo mucho que ha luchado su amiga por reconstruir su corazón y su familia junto a Roberto García Moritán.

La participante de "Showmatch: La Academia" felicitó a Pampita a través de sus historias de Instagram; pero luego de un rato reveló que se encontraba en el consultorio odontológico del hermano de la modelo, Guillermo Ardohain, cuando se dio a conocer que llegaría al mundo la anhelada primera hija del matrimonio García Moritán Ardohain. El famoso estaba en plena realización de un blanqueamiento dental a Barby, al terminar ella se grabó para decir:

Pará, vine a hacerme el blanqueamiento, estábamos aquí y a las 9:30 de la mañana le digo: 'Guille, creo que nació'.

Las amigas de Pampita estuvieron al pendiente de cada minuto de su trabajo de parto.

De igual manera, Franco compartió la postal del momento preciso en el supieron que Ana nacería, en la cual se la puede ver acostada en la camilla mientras el hermano de Pampita le hacía el tratamiento en su consultorio. El emocionado tío bromeó en las historias de la novia de Fernando Burlando, con el hecho de que dejaría plantados a sus otros pacientes por el nacimiento de su nueva sobrina.

 

Un vínculo eterno

Guillermo se ha convertido en el fiel compañero de Pampita a lo largo de su vida, ha sido él quién le ha dado soporte en los momentos más complejos, pero no solo en ese tipo de circunstancias, la realidad es que también está junto a la famosa en los instantes más hermosos, tal y como lo ha sido la dulce espera de su nueva bebé. Hace algunas horas, el odontólogo publicó en su Instagram una foto junto a su novia en medio de la celebración por el nuevo integrante de su familia:

La felicidad, Ana. 

El feliz tío acompañó a su hermana en la decoración del cuarto de la nueva bebé de la casa.

Otras Noticias