Solidaria: la comprometida iniciativa de Karla Mora que causó emoción en las redes

La influencer utilizó su masiva llegada para hacer un bien a la sociedad.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:04

Hace algunas horas, la influencer Karla Mora utilizó una serie de historias de Instagram para hacer referencia a una acción solidaria que tuvo en el último tiempo e invitó a todos sus seguidores a que hicieran lo mismo en lo posible. En su discruso, la celebridad de redes destacó la importancia de tipo de ayudas para que la sociedad sea un poco más igualitaria.

“Buenas, oigan, hemos estado sacando ropa estos días, sobre todo de Guille, y lo hemos estado regalando a familiares, a primos de Guadalajara, gente cercana. También a los hijos de las personas que trabajan con nosotros, que tienen niños chiquitos”, comenzó la modelo en referencia a su espíritu solidario y continuó: “También regalamos cosas de Luciana y de Carlita, ya que muchas prendas ya no les quedan. Pero la verdad es que Carlita usa toda la ropa de Luciana, se la va dejando cuando ya no le entra”.

Luego, Karla Mora siguió su discurso en la misma línea y dejó en claro que no solo obsequió ropa a quienes lo necesitan. “También hemos mandado juguetes. Hemos visto por ahí esta iniciativa que tiene Danonino de ‘Amigos Gigantes’ y me pareció muy padre”, lanzó y luego reflexionó: “Me parece muy bien eso de usar los objetos y pasarlos para que alguien más pueda jugar con ellos, ya que están en buen estado”.

 

Red solidaria

En su descargo, la celebridad dejó en claro cuánta importancia tienen las redes sociales en este tipo de movida, ya que los hashtags serán parte fundamental de la campaña. “Los invito a que también donen lo que puedan y que lo compartan en sus perfiles con el hashtag 'Amigos Gigantes' y 'Mamá Danonino', ya que la empresa, por cada tag, donará sus ricos yogures al comedero Santa María”, explicó Mora.

Otras Noticias