"Te extraño": Sara Sálamo ya no puede ocultar más sus sentimientos

La actriz hizo públicas sus emociones.
viernes, 23 de julio de 2021 · 02:20

Al igual que muchas estrellas reconocidas del cine y la televisión, Sara Sálamo también pisa fuerte en el mundo de las redes sociales, donde realiza todo tipo de publicaciones. Sin lugar a dudas, se siente muy cómoda en este ámbito y eso se puede ver en sus posteos, pues además de hablar de su vida profesional, allí también expresa lo que ocurre en su vida sentimental. Esto último ocurrió en el día de hoy y lo manifestó con una linda fotografía.

La vuelta a los entrenamientos ya generó la nostalgia de Sara.

En sus historias de Instagram, la famosa actriz realizó un emotivo posteo dedicado exclusivamente a Isco Alarcón, su pareja. La postal los muestra dándose un lindo abrazo amoroso y en el margen superior ella misma escribió unas palabras que exponen cómo se siente en estos momentos: "I miss you (Te extraño)", escribió la artista y además decidió arrobar a su amado para que el mensaje llegue sin inconvenientes.

 

Su carrera está a pleno

Más allá de esta cálida demostración de afecto hacia la estrella del fútbol español, Sara también aprovechó la oportunidad para referirse a uno de sus más recientes trabajos dentro de la industria cinematográfica. En otra de las historias que subió a su red social incluyó una imagen desde una de las tantas salas donde se proyecta "A Todo Tren: Destino Asturias", donde ella tuvo una pequeña participación.

Con una breve colaboración, la actriz recibió el reconocimiento de los espectadores.

Además de la foto se puede leer un texto que Sálamo dejó para referirse a esta linda experiencia y también para recomendarles a sus seguidores que la vean. "Aquí soy una intrusa. En esta maravillosa producción solo he hecho un cameo, pero esta gente se ha marcado una peli familiar muy melona, que está número uno en taquilla y que estoy segura que os va a encantar. ¡No os la perdáis!", escribió la intérprete.

Otras Noticias