Un día muy importante: Evangelina Anderson está de festejo y le llovieron las felicitaciones

La popular modelo compartió en las redes los mensajes que le llegaron.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:07

Evangelina Anderson es una de las figuras más queridas por todos dentro del ambiente artístico y así quedó demostrado en las últimas horas cuando recibió gran cantidad de saludos y felicitaciones por su cumpleaños. 

Dentro de todos los posteos que compartió la esposa de Martín Demichelis en su perfil se destacaron los mensajes del popular abogado César Carozza, la artista Mariana De Melo, la ex de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda, y la periodista Majo Martino. Eva se mostró muy feliz por el reconocimiento de cada uno de ellos y reposteó sus dedicatorias.

Evangelina Anderson hizo toda su carrera artística en Argentina, pero cuando su marido se convirtió en el DT del Bayern de Múnich, se mudaron todos juntos a Alemania.

Noche de conciertos en Marbella

Hace varios años que Evangelina Anderson vive en Múnich, Alemania, junto a su familia, pero bastante seguido realizan viajes recreativos a España, donde también tienen una propiedad. Tal es así, que recientemente la modelo y sus hijos se instalaron unos días allí y disfrutaron de noches mágicas. 

Primero, Eva le cumplió el mayor sueño a Emma, la menor de sus hijas. Resulta que la pequeña es fanática total de Camilo, el popular cantante colombiano dueño de éxitos como "Vida de Rico", "Bebé" y "Favorito". Es por eso que la famosa llevó a su niña al concierto que dio Camilo en el Starlite de Marbella y también hizo que le diera un abrazo. “Y por fin, @emmademichelis y @camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Les dejo todos los videos en mis historias. Abrojito aún está en shock”, detalló. 

Cabe señalar que en febrero del corriente año, cuando Emma cumplió cuatro años, Camilo le envió un video felicitándola y le dijo: “Abrojito, ¿cómo estás? Abrojito, ¡feliz cumpleaños! Cuatro años son muchos años. Imagínate cuando tengas seis, por ejemplo, o cuando tengas ocho. ¿Cuándo nos podemos ver, cuándo nos damos un abrazo, cuándo vamos a cantar juntos, cuándo vamos a bailar juntos? A mí eso me haría mucha ilusión".

Por otro lado, Evangelina se tomó una noche para ella sola y disfrutó del show que ofreció Nicky Jam en ese mismo estadio de Marbella. El artista oriundo de Puerto Rico hizo un repaso por sus mejores canciones y la famosa compartió el material en sus historias de Instagram.

Otras Noticias