“Verte feliz”: el dulce posteo de Daniela Colett que llamó la atención de todos

La modelo mostró una vez más su costado más humano en una de sus publicaciones de redes.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:35

Mediante una de sus más recientes historias de Instagram, la influencer y modelo brasileña, Daniela Colett, compartió una emotiva frase sobre las personas que solo ven lo negativo en la vida y así les dejó un necesario mensaje a aquellos cibernautas que no atraviesan un buen momento. Sin lugar a dudas, la celebridad de redes está en una de sus etapas más sensibles, ya que día tras día publica este tipo de posteos.

“Evite hablar de relaciones, de su trabajo, de su condición financiera, de su progreso. Todo se está dando, agradezca. No todo el mundo quiere verte feliz”, reza la frase que la ex pareja del jugador de fútbol chileno, Eduardo Vargas, compartió en su perfil de Instagram. De esa manera, la modelo dejó en claro cómo se toma la vida y deja fluir a los acontecimientos, para no pensar ni planificar tanto cada paso que quiere dar.

Ayer, Daniela Colett compartió una foto con un elegante look en tonos blancos con detalles florales y en el pie de foto de su publicación escribió: “Sé el cambio que deseas ver en el mundo. Feliz miércoles”. Así, la celebridad demostró una vez más cuán enfocada está en su crecimiento personal y espiritual, para evolucionar día tras día hacia un lugar mejor.

Daniela Colett dedicó su frase a sus más de 300 mil seguidores.

 

Se cansó

Algunas semanas atrás, Colett se hartó de los rumores y las habladurías y debió salir a los medios a contar cuál era el estado de su relación amorosa. “Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?”, empezó y continuó: “Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber. No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos”.

Otras Noticias