Aplausos de pie: Camila Homs y Rodrigo De Paul fueron al teatro y recibieron la ovación de sus vidas

La pareja fue a disfrutar de la obra "Una Semana Nada Más" y vivió un momento único.
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:26

Desde aquel glorioso 10 de julio en el que la selección argentina se quedó con la Copa América en Brasil, los jugadores no han parado de celebrar con creces esta consagración. El reconocimiento de la gente se manifiesta en cada lugar que uno de ellos visita y este fin de semana ocurrió algo muy particular con Camila Homs y Rodrigo de Paul, quienes decidieron ir al teatro para distenderse antes de la vuelta al ruedo.

En esta oportunidad, la pareja fue a ver la obra "Una Semana Nada Más", dirigida y protagonizada por Nicolás Vázquez. La esposa del mediocampista surgido en Racing Club subió a su cuenta de Instagram una fotografía del momento en el que ambos fueron invitados al escenario, pero horas más tarde fue el propio actor quien decidió subir un lindo video en el cual se ve la gran ovación que recibieron los dos.

En las imágenes se aprecia la secuencia desde el comienzo, cuando Camila y Rodrigo estaban en sus butacas y el público los aplaude. Luego se acercaron hasta el centro del escenario para seguir con este momento tan particular y a esa altura los espectadores ya se encontraban de pie. El merecido tributo a uno de los jugadores más destacados del combinado nacional se hizo notar, al igual que ocurre con los demás futbolistas.

 

El mensaje de Vázquez

Si para Homs y De Paul fue una espectacular experiencia la que vivieron al término de la obra, ni hablar lo que sintieron Vázquez y sus compañeros del elenco. Por eso, el artista decidió escribir un breve texto dedicado a sus invitados, a quienes les agradeció por la oportunidad de presentarlos en el lugar donde tan feliz se siente. Allí escribió: "Hoy se sumo a la fiesta un campeón. Gracias, @rodridepaul, por la onda y la humildad. Placer recibirlos".

Otras Noticias