Con adorables postales, Mandinha y Emiliano Martínez celebraron un suceso muy importante

El arquero argentino y su mujer se mostraron felices.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:36

Luego de la Copa América, Emiliano Martínez quedó en boca todos a raíz de su performance en la cancha. El arquero de la selección argentina se volvió viral en las redes sociales tras atajar tres penales en la semifinal contra Colombia y cuando regresó a su casa en Inglaterra fue muy bien recibido por su esposa, Mandinha, y sus hijos. 

La decoradora de interiores nacida en Portugal se mantiene muy activa en las redes sociales y a diario comparte diversas cosas sobre su vida cotidiana. Tal es así, que en las últimas horas compartió una especial dedicatoria para Oriana, la sobrina de Emiliano. "Feliz cumple, mi amor. Que pases un día hermoso mi princesa", escribió Mandinha junto a unas adorables imágenes. El Dibu, por su parte, homenajeó a la hija de su hermano Alejandro con lindas palabras: "Feliz cumple a mi princesa, te amo".

Mandinha y Emiliano están juntos hace más de 8 años y Santiago, el primer hijo de la pareja, nació en 2018.

Una sorpresa muy especial

Emiliano Martínez obtuvo un reconocimiento muy especial en la Copa América, ya que le otorgaron un trofeo como mejor arquero. Es por eso que Mandinha y su familia decidieron festejarlo a lo grande y armaron un gran despliegue en su casa. Al estilo bien argentino prepararon un exquisito asado y decoraron el jardín con globos y adornos con los colores de la camiseta albiceleste.

La alegría de Emiliano tras la victoria

Pese a que el Dibu se perdió el nacimiento de Ava, su segunda hija, se mostró muy feliz por el logro obtenido con el equipo de Lionel Scaloni. "Todavía no caigo, quiero disfrutarlo con mi familia, abrazar a mi hija. Pasé muchas cosas, gente que no confiaba en mí, pero esto queda en la historia. Esta pandemia nos hace sufrir a todos los argentinos, esto es para ellos", expresó y agregó: "Agradezco a mi mujer, le dije que este era mi sueño y ella me bancó a muerte. Todavía no la pude abrazar. Solo quiero disfrutarlo con mi familia e ir a abrazar a mi hija, que hace una semana nació".

Luego, en declaraciones que dio para el diario Olé, el arquero sostuvo que le costó conocer a su hija a través del celular y detalló cómo lo vivió: "Es difícil explicar, realmente a muchos jugadores les pasa eso cuando se van de viaje. A mí me tocó en plena pandemia. Muy, muy lejos, ya hacía tres semanas que estaba en el predio de AFA, concentrado. Me tocó casi en plena Copa América, faltaban diez o quince días para que terminara el torneo. Fue difícil verlo por un celular, me costó muchísimo, pero por el sueño que quería lograr, mi mujer me bancó en todo y lo supe sobrellevar".

Otras Noticias