Con la ausencia de Martín Demichelis, así festejó Evangelina Anderson su cumpleaños

El marido de la modelo no pudo estar presente y ella explicó las razones.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:14

En el día de ayer, Evangelina Anderson festejó su cumpleaños rodeada del amor de su familia y compartió mediante su cuenta de Instagram cómo lo vivió. Además de agradecerle a todos los que le hicieron llegar sus felicitaciones, la modelo mostró que antes de que los invitados ingresaran a su casa fueron testeados para descartar que tuviesen coronavirus.

"Estoy por festejar mi cumpleaños y a cada invitado le hacemos el test de coronavirus, el test rápido", explicó la esposa de Martín Demichelis junto a unas imágenes de los testeos. Por lo visto, todos dieron negativo y Eva pudo festejar su día junto a sus amigos. Pasado su cumpleaños, la famosa escribió un posteo a modo de agradecimiento y expresó: "No puedo estar más agradecida en esta vida. Un pirulo más, repleta de amor. Faltó Demi porque tuvo partido. Ganamos, pronto lo celebramos juntos". 

Martín Demichelis no pudo estar presenta ya que es el director técnico del Bayern de Múnich en Alemania y le tocó trabajar en la cancha.

Un gran logro profesional

El año pasado, Evangelina Anderson le contó a sus seguidores que pronto obtendría el título de profesora de yoga: "A todos los que me preguntan cómo llegar a hacer esas hazañas/posturas, les cuento que son muchos años de práctica. Yo estoy estudiando el profesorado de yoga y me recibo el año próximo". 

Transcurrido un tiempo, la modelo recurrió nuevamente a la escena virtual y manifestó su felicidad: "Ahora sí. Oficialmente profesora de yoga. La práctica del yoga me da diferentes herramientas que aportan no solo a mi salud física sino también a la felicidad".

"En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida. Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión", agregó.

Mamá con todas las letras

Además de estar enfocada en sus gustos personales, Evangelina le dedica mucho tiempo a sus hijos. Sin ir más lejos, en los últimos días le dio una gran sorpresa a Emma, la más pequeña de la familia. La niña es fanática de Camilo, el intérprete colombiano que causa sensación en todo el mundo. 

Es por eso que Eva llevó a Emma al concierto que el artista brindó en el Starlite de Marbella, España, y también hizo que se pudieran ver cara a cara.  “Y por fin, @emmademichelis y @camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Les dejo todos los videos en mis historias. Abrojito aún está en shock”, contó.

Otras Noticias