Con una foto frente al espejo, Linda Raff y el Papu Gómez mostraron su acalorado entrenamiento

El futbolista y su mujer lo dieron todo en el gimnasio.
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:25

Linda Raff y el Papu Gómez disfrutan al máximo de su estadía en Ibiza y comparten desde allí la intimidad de su día a día. Tal es así, que en las últimas horas ambos mostraron mediante sus respectivas cuentas de Instagram que pasaron una jornada a puro ejercicio.  

"Tiempo de entrenamiento", escribió el jugador de la selección argentina como descripción de una imagen, donde se lo ve en el gimnasio frente al espejo junto a la arquitecta argentina. Linda, por su parte, subió a sus historias una fotografía donde aparece ella en primer plano y de fondo el Papu sobre la cinta de correr. 

El Papu Gómez y Linda Raff tienen tres hijos en común: Bautista, Constanza y Milo.

Un reencuentro muy divertido

Tras el triunfo de la selección argentina en la Copa América, los jugadores del equipo de Lionel Scaloni optaron por tomarse unos días de descanso junto a sus familias. Tal es así, que muchos de ellos escogieron lugares paradisíacos para relajarse y pasar unos días increíbles. El Papu Gómez y Linda Raff optaron por visitar Ibiza y coincidieron con Ángel di María y Jorgelina Cardoso, Leandro Paredes y Camila Galante y Giovani Lo Celso y Magui Alcacer. Recientemente se mostraron todos juntos muy divertidos en el restaurante Lío y pasaron una velada única.

 

Un mensaje muy alentador

Al igual que la gran mayoría de los jugadores de la selección, el Papu también recibió el apoyo incondicional de su mujer, quien después de la victoria de Argentina escribió: "Lejos pero cerca. Nunca nadie te regaló nada, para vos la suerte no existe, la suerte te la creas vos solo", palabras que dejaron constancia de la admiración que siente por su compañero. En ese contexto, siguió: "Sos el ejemplo de que cuando se cierra una puerta se abren otras oportunidades y vos sí que sabes aprovecharlas. Orgullosa de vos desde siempre. Te amo".

Otras Noticias