Delicioso: Cristina Morales reveló la receta de uno de sus platos favoritos

La influencer les hizo saber a sus seguidores cómo preparar un guiso de lentejas.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:31

La modelo y celebridad de redes Cristina Morales compartió en una reciente publicación, que hizo en su cuenta de Instagram, una esperada información por sus miles de seguidores. La influencer, quien siempre hace referencia a cuánto les gusta a sus niños el guiso de lentejas de su abuela, optó por revelar los ingredientes que lleva la calórica comida de invierno.

“Lentejas de la nonna en proceso. Todo lo que ves luego se tritura y se echa de nuevo, aunque obviamente hay que sacar la cabeza de ajos”, comenzó su posteo la celebridad, con una foto donde se pudo ver una cebolla entera, zanahoria cortada, un morrón verde, una gran cantidad de lentejas y un tomate sumergidos en una sabrosa salsa. 

“Siempre me preguntan por la alimentación de mis hijos. Normalmente fijamos un día en la semana para que comen lentejas y así ingieran algo con cuchara. Que la proteína y la ensalada está bien, pero son niños, tienes que darle de todo, desde potajes hasta niños envueltos”, continuó Cristina Morales sobre cómo administra la dieta de sus hijos. Más tarde, se mostró mientras entrenaba junto con su esposo, el jugador de fútbol Gary Medel, y otros amigos en lo que parecía ser el garaje de su casa. 

Cristina Morales se casó con Gary Medel en el año 2017.

 

Enamorada

En el más reciente cumpleaños de su hija Alessandra, Morales se expresó más cariñosa que nunca con una sentida publicación. “Hace seis años llegaste para iluminar mi vida. Eres tan tierna y dulce que solo deseo que seas feliz por siempre, que nunca se borre esa sonrisa que tienes en la cara bonita. Tus papás estarán aquí para ayudarte en todo”, escribió y siguió: “Mi amor por ti es tan grande que no me salen mas palabras para describir lo que siento. Eres mi orgullo, Alessandra”.

Otras Noticias