“Desapercibida”: el gracioso chascarrillo que el padre de Carol Cabrino le hizo a su hija

La celebridad compartió una publicación de su progenitor, donde se puede ver la perspicaz broma.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:07

A través de una de sus más recientes historias, el padre de la influencer y modelo, Carol Cabrino, compartió una inesperada imagen de su hija, donde dejó en evidencia el tipo de relación que tienen. En la imagen se puede ver que la celebridad de redes estaba sentada de espaldas a su progenitor y no esperaba ser fotografiada. De esa manera, desde su cuenta, Osmar Cabrino echó a reír a todos los cibernautas que lo siguen.

Desapercibida”, escribió en su historia de Instagram el padre de la modelo y así dejó claro que Carol no tenía idea que sería fotografiada por él. De hecho, en la imagen se puede ver la gran expresión de asombro de la celebridad, al notar que había un lente detrás de ella que iba a congelar ese momento para siempre. “¿Qué?”, escribió por su parte la esposa del jugador de fútbol, Marcos Aoás Corrêa, al repostear la historia de su padre. 

La celebridad tiene más de 400 mil seguidores en Instagram.

 

Emotivo posteo

Después de cinco años de matrimonio y dos hijos como fruto de su relación, recientemente, Carol Cabrino utilizó su cuenta de Instagram para compartir un tierno posteo que había dedicado a su vínculo con el futbolista. Allí demostró cuánto lo admira y ama como persona y profesional. “Han pasado cinco años desde el día en que dije el sí más seguro de toda mi vida. Gracias, Marquitos, por poner mi vida patas arriba y hacerme sentir los sentimientos más puros", celebró y continuó: "¡Te amo inmensamente, cada segundo un poco más!”, expresó la celebridad en el pie de foto de su posteo.

Por su parte, el jugador de fútbol también hizo una publicación en alusión a su amor por Carol y escribió: “Cinco años del sí más importante de mi vida. Allí se eternizó nuestra historia. En ese momento gané a mi eterna compañera de por vida, la mujer que me dio los obsequios más lindos de este mundo, mis dos hijos", enterneció a sus seguidores y fue por más: "Gracias, amor de mi vida, por estos cinco increíbles años de pura asociación, amor y aprendizaje juntos. Te quiero más, Carol Cabrino”.

Otras Noticias