El original regalo que la China Suárez le hizo a su hijo Amancio, próximo a cumplir un año

La actriz compartió detalles del festejo que organiza para su pequeño.
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:40

Como todos saben, el hijo de La China Suárez y Benjamín Vicuña, Amancio, está próximo a cumplir su primer añito, el 28 de julio, y por este motivo la modelo no quiere dejar nada al azar y se mantiene pendiente de cada detalle. Como no podía ser de otro modo se encargó de buscar un original regalo que le dio antes de tiempo. Hace algunas horas, Eugenia compartió en sus historias de Instagram un video donde mostró el novedoso obsequio para el más pequeño de la familia.

El mismo consta de dos funciones, pues además de ser un juguete que entretiene al niño, lo ayuda con la parte didáctica a la hora de aprender a caminar. Se trata de un túnel que incentiva al bebé en el tiempo de gateo, pues la actriz se basó en algunos criterios educativos que tienen que ver con la primera infancia, ya que beneficia en el aprendizaje motriz. De esta manera, La China dio a conocer el regalo de Amancio: “Miren lo que conseguí de regalo de cumpleaños de Amancio, un tunelcito”, explicó a sus fans.

Con la llegada del primer año de vida del hijo de la modelo, empezaron los preparativos. Pues, La China ya organiza todos los detalles y aspectos que se necesitan para cuando llegue la fecha.

 

El lujoso festejo del cumpleaños de Rufina

Cabe recordar que hace unas semanas, Eugenia Suárez celebró el cumpleaños de su hija mayor, Rufina, fruto de la relación que la actriz tuvo con Nicolás Cabré. En este contexto, la modelo solicitó un evento en un hotel cinco estrellas y allí se hospedó toda la familia para pasar una hermosa jornada.

De esta manera, a través de sus historias de Instagram, La China compartió detalles del momento único que vivió su hija en una sala de juego exclusiva para el festejo. Asimismo, Rufina sopló sus ocho velas en una enorme torta de colores, rodeada de su familia y de cientos de globos.

Otras Noticias