Incondicional: Camila Galante y Leandro Paredes volvieron a dar una emotiva muestra de amor

La pareja del mediocampista argentino resumió todo en una sola imagen.
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:49

Tras mucho tiempo de espera, en Europa, comenzó a restituirse el turismo, razón por la cual muchos famosos aprovecharon para elegir sus destinos favoritos y pasar allí sus vacaciones de verano. Entre esa larga lista de personas aparecen los nombres de Camila Galante y Leandro Paredes, quienes actualmente se encuentran en las paradisíacas playas de Ibiza junto a sus amigos y desde allí protagonizaron una de las imágenes más tiernas.

Fue la pareja del exmediocampista de Boca Juniors la encargada de subir en su cuenta de Instagram una postal desde la arena, donde además escribió un breve texto para resumir todo el amor que siente por él: "Bebé. Love (Amor)", escribió. Cabe recordar que la pareja coincidió con otras figuras de la selección argentina, que formaron parte del equipo campeón en tierras brasileras. Hablamos de Ángel di María, Giovani Lo Celso y sus respectivas familias.

Paredes está de vacaciones luego de salir campeón de América.

La amistad que hay entre Camila y las parejas de los futbolistas es pública y nació a partir del gran vínculo que hay entre ellos por haber compartido plantel, ya sea a nivel clubes o bien con la celeste y blanca. Todo es algarabía desde aquel 10 de julio y antes de que todos deban retomar sus respectivas actividades quieren que cada segundo de su tiempo libre sea aprovechado al máximo, para recargar sus energías de cara a lo que se viene

 

Los otros protagonistas

Ese lindo lazo que se generó entre todos los integrantes de este grupo es notorio y obviamente los más pequeños se ganaron también su protagonismo en las diferentes publicaciones web. Así lo hizo Galante por medio de sus historias, donde subió una linda fotografía de ella junto a los más chicos. Si para los mayores es algo soñado pasar el verano en la playa, ni qué hablar para los niños y niñas. "La banda de los peques", escribió en la foto.

Los más chicos también se hicieron grandes amigos.

 

Otras Noticias