Irresistible propuesta: la invitación que hizo Evangelina Anderson a todos sus seguidores

Desde el mar, la modelo revolucionó todo con esta publicación.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:26

No hay muchas personas que capten la atención de los usuarios de la web con tanta facilidad como lo hace Evangelina Anderson, quien indiscutiblemente se ha convertido en una de las figuras más importantes de las redes sociales. En el día de hoy se encargó de revolucionar todo con una publicación en la que dejó evidenciado todo su glamour, además de realizar una irresistible propuesta a sus fieles fanáticos.

Desde que vive en Alemania junto a su familia la famosa bailarina vive una vida muy diferente respecto a sus años en Argentina, donde claramente tenía mucha más presencia en los medios por sus participaciones en algunos programas, como por ejemplo "Bailando". Hoy en día elige las redes sociales para compartir con sus seguidores lo que hace día a día, algo que se manifestó hoy con esta maravillosa postal desde el mar.

Evangelina no perdió nunca el amor por sus raíces.

La fotografía muestra a Evangelina mientras da un paseo en yate por las paradisíacas costas de Marbella, España, el destino que eligió esta vez para descansar a gusto antes de volver a la rutina del trabajo. En la descripción la artista escribió un breve texto para hacer una suerte de invitación con acento argentino: "¿Mateamos? Pero cada uno con el suyo", escribió para desatar una ola de comentarios por parte de los suyos.

 

Festejo a lo grande

En el día de ayer Anderson y su esposo Martín Demichelis tuvieron un motivo muy particular para celebrar en familia, puesto que su hija Emma, la más pequeña de los tres, cumplió años. En sus historias ella compartió una linda imagen del festejo que hicieron junto a varios amigos, a quienes les agradeció con unas sentidas palabas que incluyó en la misma fotografía: "¡Noche mágica! Gracias amigos. Los amo", escribió.

"Abrojito" tuvo su merecido festejo.

 

Otras Noticias