Júlia Vigas compartió detalles de las soñadas vacaciones que disfruta junto al mar

La modelo compartió un momento de paz y tranquilidad.
sábado, 24 de julio de 2021 · 03:15

En el Viejo Continente, el verano está a pleno y muchos son los famosos que, después de un año complicado debido a la pandemia por el coronavirus, decidieron armar las valijas y vacacionar en las playas más reconocidas de la zona. Este fue el caso de Júlia Vigas y Thiago Alcántara, quienes disfrutan de unos días tranquilos en el mar. Siempre presente en sus redes sociales, la influencer comparte detalles de su vida amorosa y también algunos datos de su profesión.

Como ocurrió hace algunas horas, cuando la modelo posteó en sus historias de Instagram unas imágenes que grabó desde el yate en el cual paseaban por el mar. De fondo se puede ver un hermoso y tranquilo paisaje, el cual seguramente extrañarán a la hora de marcharse y volver a la rutina, pues cabe recordar que el jugador de fútbol pronto debe regresar a los entrenamientos del club.

La influencer pronto volverá a la rutina.

Cabe recordar que, hace unos días, Júlia compartió una postal junto a sus amigas, Elena Galera y Romarey Ventura, con quienes disfruta de estas vacaciones a la orilla del mar. De inmediato, la imagen causó revuelo en Instagram y los usuarios no dudaron en dejar sus expresiones para las tres hermosas mujeres.  

 

El apoyo incondicional de las mujeres a los futbolistas

Luego de perder la semifinal de la Eurocopa por penales, por segunda vez consecutiva, España recibió el apoyo incondicional no solo de sus fanáticos, sino también de las esposas de los futbolistas que estuvieron en campo de juego y dieron lo mejor de cada uno. En este contexto, Júlia Vigas estuvo presente junto a otras mujeres, pues la esposa de Thiago dejó claro su apoyo al centrocampista del Liverpool FC, aunque lo hizo desde su casa junto a sus hijos, Gabriel y Siena. A través de sus redes sociales, Júlia escribió “¡Vamos!”, mientras vestía la camiseta española junto a sus pequeños niños.

Otras Noticias