Llamativa: Shannon De Lima revolucionó las redes con su nuevo traje de baño

La celebridad demostró cuán importante es para ella la indumentaria.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:56

La influencer y modelo Shannon De Lima compartió una historia en su cuenta de Instagram que les permitió a todos los cibernautas que la siguen ver su nueva adquisición indumentaria. Se trató de un traje de baño tejido al crochet, con increíbles detalles tanto en los puntos con los que fue hecho como los accesorios y piedras que tiene amarrados en diversos sectores.

“Increíble”, reza el sticker que la celebridad de redes utilizó para definir a su nueva bikini. Además, etiquetó a Alejandra Klinkert, la creadora de la prenda de vestir que acaba de estrenar. De esa manera, De Lima dejó en claro una vez más cuán importante es para ella la indumentaria y la innovación en sus outfits. Día tras día comparte fabulosos conjuntos que pocas veces se repiten.

Shannon De Lima tiene más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales.

Enfocada en lo espiritual

Hace algunos días, Shannon De Lima fue noticia tras compartir una llamativa frase sobre cuán importante es la espiritualidad en su vida y dejó su opinión sobre las personas que dicen creer en un ente divino, pero en el fondo no lo hacen. En cuanto a esa gente, De Lima aseguró que no cree que puedan satisfacer sus necesidades espirituales. “Versículo del día. Pero sin fé es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de lo que buscan”, decía la frase que la celebridad compartió en una de sus historias de Instagram.

Se burla

En otro de sus recientes posteos, De Lima les contó a sus seguidores que cada vez que comienza a posar para alguna de sus sesiones de fotos, para luego compartir en Instagram, su hijo se ríe de ella. “Un besito para mi hijo, mientras se burla de la mamá cada vez que me hago fotos. ¡No le gustan mucho las fotos! ¿Alguien más identificada?”, escribió y recibió un sinfín de comentarios que indicaban que es algo común a todos los niños y adolescentes.

Otras Noticias