“No tengo por qué aguantar”: Sonia Isaza explotó de furia en uno de sus videos y sorprendió

La modelo compartió un clip en su cuenta de Instagram y llamó la atención de los cibernautas.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:30

En una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la celebridad de redes y modelo Sonia Isaza compartió un divertido video donde se pudo ver cómo hizo el playback de un audio de tiktok que se basa en el hartazgo de una persona ante quienes debe soportar. De esa manera, la influencer volvió a demostrar cuán plantada y enfocada en sí misma está en la vida.

“Cuando me dicen ‘Ay, tú no aguantas nada’. Exactamente, yo no tengo por qué aguantar nada, ni a nadie”, reza en el audio utilizado por Sonia para hacer su pase de comedia, con la voz de una mujer que se escucha algo cansada de las situaciones que debe afrontar en su vida. Así, una vez más, la celebridad de redes hizo reír a todos los cibernautas que siguen su cuenta de Instagram, ya que día tras día comparte varios videos de este estilo en su cuenta.

Por otro lado, algunas horas antes de compartir ese video, Isaza les dejó ver a todos los usuarios de Instagram cómo era su entrenamiento. Desde el gimnasio, la influencer se mostró con unas grandes pesas en sus manos, mientras las levantaba y las bajaba, lo que dejó en claro la inmensa fuerza que tiene y el motivo de sus tonificados músculos. “Sentadillas con piernas abiertas. Fueron tres series de diez a quince repeticiones”, escribió la modelo para que sus fans pudieran ver su rutina.

 

Contundente publicación

Hace algunos días, Sonia fue noticia tras compartir un significativo posteo que dejó en claro cuán segura de sí misma está desde hace un tiempo. “Fallé. A veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana y como amiga”, soltó y siguió: “No siempre digo lo correcto. No soy la mujer más hermosa del mundo, pero soy yo. Me encanta la comida. Tengo cicatrices porque tengo historia. Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas. Salgo sin maquillaje, muchas veces ni me arreglo el cabello, ni pretendo ser alguien que no soy”.

Otras Noticias