Se definió cuánto durará la estadía de Guillermina Valdes en “Showmatch: La Academia”

La modelo se encuentra como reemplazo de Pampita, quien fue madre hace unos días.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:40

Hace algunos días, Guillermina Valdes tomó el puesto de Pampita en el jurado de “Showmatch: La Academia”, ya que la modelo, el 22 de julio, fue madre de Ana, quien llegó a este mundo por parto natural. La conductora ya recibió el alta médica, por lo tanto, con buen estado de salud ambas ya se encuentran en casa. Por este motivo, la mujer de Marcelo Tinelli se sentó una vez más en la silla del tribunal junto a Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín, para puntuar a los participantes del certamen.

Cabe recordar que la modelo estuvo hace un tiempo en ese lugar, debido a la ausencia del conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, quien  contrajo coronavirus en Miami, donde tuvo que quedarse para hacer el aislamiento correspondiente. En ese momento, la empresaria tomó su puesto pero cuando el periodista regresó, abandonó el ciclo.

Valdes no aceptó volver al grupo de WhatsApp del jurado.

En este contexto, Marcelo Tinelli ya había informado que Guillermina sería el reemplazo de Pampita una vez que ella se ausente para dar a luz. Asimismo, hace algunas horas, se supo hasta cuándo estará en el lugar de jurado, pues Ángel de Brito respondió a uno de sus seguidores la consulta: “¿Cuántos días estará Valdes en el jurado?”. De esta manera, De Brito reconoció: “Hasta que vuelva la esposa de Moritán”.

 

El reclamo en vivo de Guillermina a Marcelo Tinelli

Hace unas jornadas, la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se volvió el centro de atención mediática tras a una inesperada confesión por parte de la modelo. Todo empezó cuando el conductor preguntó a Ángela Leiva sobre la relación con Francisco Caivano y, en ese momento, la mujer del conductor se metió en la charla y contó detalles del principio de su noviazgo con Tinelli.

De este modo, Guillermina recordó: “Quiero decir una cosita porque vos siempre me la dejás picando, o sea me das de comer. ¿Te acordás todas las veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?”. Asimismo añadió: “Además me decías ‘te busco después del programa, dale, nos vemos’ y yo, que estaba con los chicos, me hacía un bucle, me tapaba las ojeritas, me arreglaba un poco, le ponía onda y me cancelabas. Yo decía ‘¡qué histérico!’. Estabas con muchas dudas”, finalizó la jurado.

Otras Noticias