"Siempre en el medio": Natalie Weber se cansó y expuso la situación que vivió con Mauro Zárate
La popular figura compartió en la web lo sucedido.Natalie Weber es una de las usuarias más activas de las redes sociales y a diario comparte con los internautas todo tipo de cosas sobre su día a día. Tal es así, que hace unas horas subió a sus historias de Instagram una postal muy particular.
La exintegrante de "Pampita Online" se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos junto a su familia y desde allí luce increíble ante las cámaras. Además, la modelo se muestra muy acaramelada con Mauro Zárate, su marido, y no duda en retratar cada momento que vive con él. Pese a que recientemente intentaron tomarse una romántica selfie, tuvieron un problema: su hijo los interrumpió. "Siempre en el medio", escribió Natalie.
Una dedicatoria muy especial
En las últimas horas, la farándula argentina estuvo como loca tras la llegada de Ana, la primera hija en común de Pampita y Roberto García Moritán. A raíz de esto, Natalie Weber tomó sus redes sociales y le dedicó un especial mensaje a Carolina para felicitarla. "¡Bienvenida Ana! Felicidades familia Moritán Ardohain por la llegada de la princesa de la familia. @pampitaoficial te merecés toda la felicidad del mundo", expresó. Cabe recordar que las famosas son bastante amigas porque trabajaron juntas un tiempo en "Pampita Online" (Net TV), el ciclo de espectáculos que conduce Carolina. Por cuestiones familiares, Weber renunció pero su vínculo con Pampita quedó intacto.
La tremenda confesión de Natalie
Natalie Weber y Mauro Zárate están en pareja hace más de 10 años y tienen 2 hijos en común, Mía y Rocco. Hace un tiempo, la famosa contó en diálogo con Pampita una intimidad sobre sus comienzos con el futbolista. Weber reveló que cuando recién se conocieron, tuvieron un llamativo récord en la cama.
"Recién nos conocíamos. Fase uno. Vieron que en esa fase estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar y al día siguiente tenía libre. Dijimos 'bueno, vamos a pasear' y no paseamos nada. Fue terrible, terminó con dolor", detalló. Respecto a su presente, Natalie contó: "Cuando empezó la cuarentena era a diario pero nosotros nos pusimos un promedio, la meta de que, si no es a diario, tiene que ser sí o sí, día por medio. Sí o sí".