Sincericidio absoluto: Agustina Gandolfo confesó cómo vive la maternidad con su hija de 5 meses

La joven influencer mendocina contó detalles de su día a día.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:11

Pese a que Agustina Gandolfo disfruta mucho de su presente como madre de una beba de 5 meses, en las últimas horas contó algunos de los problemas a los que se enfrenta. La influencer interactuó con sus seguidores de Instagram mediante un juego de preguntas y respuestas y reveló algunos detalles sobre cómo vive su día a día.

Agustina y Lautaro se conocieron hace tres años, aproximadamente, en Milán, Italia.

La novia de Lautaro Martínez abrió un espacio de juego a través de sus historias de Instagram y un usuario quiso saber: "¿Pensás tener otro baby o a descansar primero?". "Quiero dormir tres horas seguidas primero", aseguró la joven. "¿Duerme mucho de día o solo unas horitas?", quiso saber otro internauta. "Ama las siestas, como su papá. Pero de noche no durmió nunca bien", contestó la famosa. Entre otras consultas, Agustina contó que no le costó para nada recuperar su figura tras el parto y que incluso debió comer aún más. "No me cuido, todo lo contrario. Tuve que empezar a comer el quíntuple", expresó.

Nina tiene 5 meses y el fin de semana pasado fue bautizada en Mendoza, de donde es oriunda Agustina.

 

Un gran susto

Hace dos semanas finalizó la Copa América, la selección argentina venció a Brasil en el Maracaná y obtuvo un título luego de 28 años sin victorias. Cuando concluyó el evento deportivo, Lautaro Martínez regresó con ansias a su casa en Mendoza para abrazar a su novia y a su hija, pero se encontró con una situación inesperada. 

Resulta que Nina se había caído de la cama mientras Agustina le cambiaba los pañales y por precaución debió hospitalizarla. "La paciente ingresó alrededor de las 20 horas al Servicio de Guardia. Fue derivada al Servicio de Pre Internación, donde se le realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones", informaron desde el hospital. 

"Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", detalló Gandolfo en sus redes sociales para llevar tranquilidad.