“Soy una niña consentida”: Galadriel Caldirola se atrevió a hablar del tema que mantuvo muy oculto

La influencer se mostró rodeada de amigos en su casa y dejó claro que la quieren mucho.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:33

A través de una de sus historias de Instagram, la celebridad de redes y modelo Galadriel Caldirola compartió un momento que vivió junto a dos amigos. La esposa del jugador de fútbol Mauricio Isla les hizo saber a sus seguidores cuán querida es por sus allegados y cuánto estos se esmeran en darle todo lo que desea. En esa línea, la influencer también demostró lo buena amiga que es.

“Yo soy una niña consentida, me vienen a ver y me traen caramelos”, expresó la celebridad para hacer referencia a los obsequios que le habían llevado sus amigos cuando fueron a visitarla a su domicilio. “Amigos lindos, es viernes y yo que no tomo, me como un dulce”, escribió Caldirola en su historia y sorprendió a muchos de los cibernautas que siguen su cuenta, al revelar que no le gusta beber.

En su anterior publicación, Galadriel Caldirola demostró que se había aplicado su crema de cabecera para su cuidado capilar. “Con estos productos cuido mi cabello a diario”, escribió la influencer en su posteo. Se trató de la fórmula Diamon Rose de la marca Hakari, que, según la modelo, funciona a la perfección para la hidratación de cada hebra de su cabellera.

 

Elegante

En una de sus más recientes publicaciones de su feed de Instagram, la celebridad compartió una imagen donde se mostró con un nuevo look en su pelo, repleta de rulos. Ese día, en la sección de historias de su perfil social, se pudo ver cómo un peluquero utilizaba una buclera para darle volumen a su cabello y generar las notorias ondas que se vieron en la sesión de fotos.

Otras Noticias