"Te amo, mi amor": el tierno mensaje de Jorgelina Cardoso para Ángel Di María

La pareja sigue de vacaciones tras la Copa América.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:14

Si hay un futbolista que merece festejar como nadie es Ángel Di María, quien fue injustamente cuestionado durante muchos años por su rendimiento en la selección argentina. Su revancha fue en la final de la Copa América donde convirtió el gol del triunfo para el combinado que dirige Lionel Scaloni, y después de esto tanto él como su pareja, Jorgelina Cardoso, pudieron sacarse de encima un gran peso.

Fue precisamente la esposa del actual jugador del Paris Saint Germain quien lo apoyó incondicionalmente todo este tiempo, y ahora pueden vivir una gran tranquilidad. Actualmente se encuentran de vacaciones en Ibiza, y desde allí suelen compartir imágenes de las diferentes actividades que realizan en compañía de sus hijas. En el día de hoy ella subió una linda fotografía para dedicarle un mensaje a su amado, mostrándole una vez más el amor que siente por él.

El futbolista respondió a las críticas en el campo de juego.

"Te amo, mi amor", escribió Jorgelina en la postal que compartió por medio de sus historias de Instagram, la cual los muestra a ambos en el mar mientras disfrutan de un espectacular día veraniego en esa paradisíaca isla del Mediterráneo. El regreso a sus compromisos laborales está cada día más cerca, pero hasta que eso ocurre quieren aprovechar cada segundo para estar juntos y seguir con las celebraciones.

 

Se acordó de todos

Como dijimos Cardoso fue fanática número uno del futbolista durante los peores momentos que le tocó atravesar, especialmente por los comentarios de algunos periodistas deportivos en su contra. Pero tras la consagración de la selección en Brasil, Jorgelina pudo finalmente responder a todos esos comunicadores que, según ella, tuvieron mala intención al momento de referirse a su esposo. Parece ser que se guardó todo eso para cuando llegue el momento propicio, algo que finalmente ocurrió.

Otras Noticias