“Te quiero”: el emotivo posteo de Karla Mora dedicado a una impensada persona

La celebridad abrió su corazón ante sus más de 50 mil seguidores de Instagram.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:00

La celebridad de redes Karla Mora hace algunas horas compartió una tierna imagen, donde le dedicó un dulce mensaje a su mejor amiga, en el día de su cumpleaños. De esa manera, una vez más, la influencer y modelo demostró cuán aferrada es a su familia más cercana y cuánto le interesan los protocolos en ese tipo de conmemoraciones. En sus anteriores posteos, se pudo ver que la hermana de Mora estaba rodeada con personas de su círculo íntimo en un escueto festejo.

“Feliz cumple a mi hermana del alma. Te quiero con todo mi ser, como tú no hay dos y lo sabes. Te amo, Cristi”, escribió la celebridad en su historia de Instagram, en alusión a cuánto quiere a su allegada. Sin lugar a dudas, la relación de Mora y su hermana siempre ha sido muy estrecha, como la del resto de su familia, con quienes se muestra muy unida en sus redes.

Karla Mora se mostró en una distendida tarde ante sus 53 mil seguidores.

 

Solidaria

Ayer, Karla Mora fue noticia tras compartir con sus seguidores una iniciativa solidaria a la que se había sumado. “Buenas, oigan, hemos estado sacando ropa estos días, sobre todo de Guille, y lo hemos estado regalando a familiares, a primos de Guadalajara, gente cercana. También a los hijos de las personas que trabajan con nosotros, que tienen niños chiquitos”, lanzó y siguió: “También regalamos cosas de Luciana y de Carlita, ya que muchas prendas ya no les quedan. Pero la verdad es que Carlita usa toda la ropa de Luciana, se la va dejando cuando ya no le entra”.

Por otro lado, la celebridad hizo hincapié en la importancia de ese tipo de organizaciones: “También hemos mandado juguetes. Hemos visto por ahí esta iniciativa que tiene Danonino de ‘Amigos Gigantes’ y me pareció muy padre”, expresó y remató: “Me parece muy bien eso de usar los objetos y pasarlos para que alguien más pueda jugar con ellos, ya que están en buen estado”.

Otras Noticias