Una salida muy particular: el plan nocturno que armaron Camila Homs y Rodrigo De Paul

Los jóvenes disfrutaron al máximo de una velada divertida.
sábado, 24 de julio de 2021 · 08:48

Hace unos días, Camila Homs y Rodrigo de Paul se convirtieron en padres por segunda vez, tras la llegada de Bautista. Pese a que ambos disfrutan al máximo de la crianza de su pequeño, en las últimas horas, se tomaron un tiempo a solas y disfrutaron de la noche en la Ciudad de Buenos Aires.

La mujer de Rodrigo de Paul compartió mediante su cuenta de Instagram una postal donde dejó ver que presenció la obra teatral "Una Semana Nada Más", la cual es protagonizada por Gimena Accardi, Nico Vázquez y Benjamín Rojas. "Gracias por venir", expresó Gimena junto a una fotografía con Camila y Rodrigo. "Hermosa en todos los sentidos. Gracias a ustedes", respondió Homs.

Luego del traumático episodio que vivieron en Miami por el derrumbe del edificio donde se alojaban, Gimena Accardi y Nico Vázquez volvieron al teatro El Nacional Sancor Seguros.

Familia unida

Camila Homs y Rodrigo de Paul están juntos desde hace más de 11 años y actualmente conviven muy felices como una gran familia de cuatro. La influencer conoció al futbolista cuando este se desempeñaba en las inferiores de Racing Club de Avellaneda, con el tiempo afianzaron la relación y se casaron en Italia.

Camila y Rodrigo le dieron la bienvenida a su primera hija, Francesca, en 2019 y por aquel entonces ella escribió emotivas palabras en las redes: "Sin dudas, el momento más maravilloso de nuestras vidas. Fue todo perfecto desde el primer momento en que supe que ibas a llegar. Gracias por hacer realidad mi mayor sueño, prometo amarte, cuidarte y protegerte para siempre, mi bebé. Ser tu mamá es lo mejor que me pudo haber pasado. ¡Te amo con el alma! Y gracias a vos también, @rodridepaul, por acompañarnos, cuidarnos y amarnos de la manera que lo haces".

Dos años después del nacimiento de Francesca, llegó Bautista, a quien los jóvenes también recibieron con mucho afecto. "Llegaste al mundo para duplicar el amor que ya sentimos junto a tu hermanita. Bienvenido, amor de nuestras vidas", expresó con total emoción la joven y continuó: "Gracias, Dios, por tanto. Gracias mi vida, @rodridepaul, por sostenerme y darme fuerzas para aguantar cuando pensé que no podía más. ¡Te amo con toda mi alma!", expresó ella en Instagram.