Una tormenta de amor: Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebran un nuevo hito en su relación

La cantante escribió unas conmovedoras palabras para expresar su felicidad.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:58

En el inmenso mundo de las redes sociales hay una gran cantidad de figuras destacadas en diferentes ámbitos y si nos metemos en el terreno de la música, el nombre de Oriana Sabatini es uno de los más destacados. Pero además de su gran talento, la artista también es reconocida por las emotivas publicaciones que le dedica a su novio, el futbolista Paulo Dybala, tal y como ocurrió hace solo unas horas.

Instagram es el lugar que más cómodo le sienta y precisamente allí fue donde la joven estrella pop realizó su posteo para celebrar un nuevo aniversario, junto al delantero nacido en Córdoba. En la fotografía, se los puede ver muy acaramelados, como siempre, y en la descripción se lee un breve pero conmovedor texto que ella misma escribió para expresar toda su felicidad ante este hito en la relación, la cual atravesó muchos momentos maravillosos.

Tras 36 meses juntos, la pareja vive un presente inmejorable.

"Por mil años más de que me saques los tacos cuando volvamos de bailar. Feliz aniversario, mi amor, te amo hasta el infinito", escribió Oriana para luego recibir cientos de comentarios de sus fieles seguidores. Entre tantos mensajes, sin dudas, el de Catherine Fulop, madre de la cantante, fue uno de los más destacados: "Demasiado bellos, amo verlos juntos y ver cómo se aman y se cuidan. Amor del bueno", escribió la venezolana.

 

El mensaje de Paulo

No caben dudas que Sabatini llenó de ternura la web con estas palabras, pero para no quedarse atrás Dybala hizo lo propio en su red social, donde publicó una postal playera de ambos e incluyó unas líneas para su novia, que resumen a la perfección sus sentimientos hacia ella. "Feliz aniversario, @orianasabatini. Gracias por estos hermosos 3 años juntos, mi amor. Te amo mucho mucho más", escribió.

Después de un 2020 lleno de frustraciones, Paulo y Oriana pudieron tener unas merecidas vacaciones.