"Apareciste": Dalma Maradona y un emotivo relato sobre su papá a ocho meses de su muerte

La actriz sorprendió a sus seguidores con una inédita foto de ambos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:15

Desde el día en que Diego Armando Maradona falleció y conmocionó al mundo entero, su hija mayor, Dalma Maradona, no dejó de recordarlo ni un solo momento. En medio de los pedidos de justicia por las malas prácticas médicas que hubo con la salud de su padre y el pésimo manejo de su dinero, la actriz intenta invocar siempre al feliz recuerdo de su papá.

Hoy se cumplen ocho meses del fallecimiento del astro del fútbol, por lo que la columnista del programa radial "Un día perfecto" decidió compartir una tierna postal sacada del baúl de los recuerdos junto a su papá. En esta foto se lo puede ver a ambos tras bambalinas del teatro donde Dalma actuó su unipersonal.

"Segunda temporada de 'Hija de Dios', apareciste de sorpresa", escribió Dalma en sus historias de Instagram junto a esta postal, en donde abrazaba a su papá mientras él le daba un beso en la mejilla. "Te extraño todos los días, ya nos vamos a abrazar de nuevo", finalizó Maradona esta historia de Instagram.

En esta obra de teatro, Dalma contaba su experiencia como la hija del famoso futbolista.

Con esta imagen, Dalma Maradona recordó aquel 25 de noviembre de 2020, en donde le llegó la terrible noticia de que su papá había fallecido en su casa en Tigre, luego de someterse a una operación para extirpar un coágulo de sangre del cerebro. Desde entonces, la actriz no deja de recordarlo cada día.

 

Un ritmo de vida bastante movido

En los últimos días, Dalma Maradona habilitó un sticker de preguntas en sus redes sociales para que sus seguidores interactuaran con ella. Fue entonces cuando un internauta le consultó si se llegaba a hacer el tiempo para separar la maternidad de "ser mujer". "Si por ser mujer se refiere a trabajar de lo que a uno le gusta, re mil sí. Tengo un marido que me banca muchísimo. Ahora si se refiere a maquillarse y producirse, entonces no", expresó Dalma al respecto.