Con apenas 3 años, el hijo de Mandinha y Emiliano Martínez desarrolla una impresionante habilidad

La esposa del arquero argentino sorprendió al revelar los dotes intelectuales de Santi.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:20

Mandinha y Emiliano Martínez viven una vida increíble en Inglaterra y disfrutan juntos de la crianza de sus hijos. Mediante las redes sociales comparten diversas cosas que dan cuenta de eso y, en las últimas horas, ella se tomó un tiempo para interactuar con sus seguidores y responder algunas preguntas relacionadas a su día a día.

"¿Con qué idioma se comunica el chico con su padre?", quiso saber un internauta. "Con los tres idiomas", respondió la decoradora de interiores junto a las banderas de Inglaterra, Argentina y Portugal. Recordemos que pese a que los famosos viven en Inglaterra, Emiliano es argentino y Mandinha es portuguesa, por lo que sus hijos adquieren constantemente conocimientos de distintas culturas.

Emiliano y Mandhina están en pareja hace 8 años y se casaron en 2017.

Una mezcla de sentimientos

Hace unas semanas, la selección argentina se consagró campeona de la Copa América, luego de vencer a Brasil en la gran final en el Maracaná, y obtuvo un título nuevamente después de 28 años. Emiliano se mostró muy feliz por el logro alcanzado pero al mismo tiempo expresó que no fue fácil para él estar ahí mientras Mandinha daba a luz en Inglaterra a su segunda hija.

"Es difícil explicar, realmente a muchos jugadores les pasa eso cuando se van de viaje. A mí me tocó en plena pandemia. Muy  muy lejos, ya hacía tres semanas que estaba en el predio de AFA, concentrado", dijo acerca de los sacrificios a los que su profesión lo enfrentan y reconoció: "Me tocó casi en plena Copa América, faltaban diez o quince días para que terminara el torneo. Fue difícil verlo por un celular, me costó muchísimo, pero por el sueño que quería lograr, mi mujer me bancó en todo y lo supe sobrellevar", aseguró el Dibu en una entrevista para el diario Olé.

Ni bien terminó el partido, el arquero también expresó su emoción y le dedicó el triunfo a su familia: "Todavía no caigo, quiero disfrutarlo con mi familia, abrazar a mi hija. Pasé muchas cosas, gente que no confiaba en mí, pero esto queda en la historia. Esta pandemia nos hace sufrir a todos los argentinos, esto es para ellos".

"Agradezco a mi mujer, le dije que este era mi sueño y ella me bancó a muerte. Todavía no la pude abrazar. Solo quiero disfrutarlo con mi familia e ir a abrazar a mi hija, que hace una semana nació", agregó.

Otras Noticias