Con este material, Camila Galante expuso la gran amistad que mantiene con Jorgelina Cardoso

Las esposas de los futbolistas de la selección se divierten en Ibiza.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:55

Tras la victoria de la selección argentina en la Copa América, Leandro Paredes y Camila Galante viajaron rumbo a Ibiza, España, para tomarse un tiempo de descanso junto a sus hijos. Además, los famosos viajaron junto a otras parejas amigas y se mostraron muy divertidos. 

En las últimas horas, la esposa de Leandro Paredes compartió a través de sus historias de Instagram una postal donde se vio reflejada la gran amistad que tiene con Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel di María. Este vínculo afectivo viene de años y en otras oportunidades también compartieron juntas viajes y salidas familiares. 

Hace unas horas, Camila y Jorgelina mostraron que sus hijos también se llevan muy bien y se divierten juntos.

En esta estadía en Ibiza también compartieron tiempo con Giovani Lo Celso y Magui Alcacer y el Papu Gómez y Linda Raff. Por lo visto, todos se llevan muy bien y disfrutan al máximo de su descanso luego de haber dejado todo en la cancha para ganarle a Brasil en el Maracaná. Recientemente, pasaron una noche a pura diversión en el restaurante Lío y capturaron cada momento de la cena.

 

El mensaje alentador de Camila para Leandro

Una vez finalizada la Copa América, los jugadores de la selección regresaron a sus hogares y se reencontraron con sus familias después de 50 días. Ante la alegría por el triunfo frente a Brasil, Camila Galante le dedicó un especial mensaje a su marido a través de las redes sociales.

"No hay palabras para explicar lo que hoy sentimos. Feliz y orgulloso de ser parte de este hermoso grupo. Somos campeones de América", escribió y junto a una captura de la videollamada que realizó con sus hijos agregó: "Te amamos con el alma. Nuestro campeón". Los jóvenes contrajeron matrimonio en 2017 y realizaron una gran fiesta a la que asistieron varios futbolistas amigos. Con el tiempo formaron una gran familia y fruto de su amor nacieron Giovanni y Victoria.

Otras Noticias