Desopilante: el hijo de Mina Bonino y Federico Valverde causó ternura con esta graciosa acción

La influencer mostró al pequeño mientras se descostillaba a carcajadas.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:23

La modelo y periodista deportiva Mina Bonino compartió recientemente un tierno video en una de sus historias de Instagram, donde se pudo ver cuán risueño es el hijo que tiene con su pareja, el jugador de fútbol uruguayo, Federico Valverde. En el breve clip que publicó, se puede ver que el pequeño disfruta de una tarde de playa y no para de reír a carcajadas por una insólita razón.

Benicio, el hijo de la periodista y Valverde, estaba en una especie de hamaca con un gran asiento redondo, mientras alguien lo empujaba para que pudiera columpiarse. Ante cada golpe que le daban a la hamaca, el niño soltaba una ensordecedora carcajada que llenó de ternura a los seguidores de la celebridad. De esa manera, Bonino demostró cuán risueño y simpático es su retoño.

Más tarde, Mina Bonino compartió otra historia donde se pudo ver a su hijo mientras jugaba sobre un caballo de madera y se columpiaba. La influencer se rió del término onomatopéyico que el niño utilizaba para expresar la euforia que le generaba su nuevo juguete. “Wii, wii”, escribió la celebridad de redes seguido de una serie de emoticones de risa.

 

Enamorada de su pareja

En el día de cumpleaños de Valverde, Bonino le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram y dejó en claro cuán embobada está con su pareja y con la familia que formaron. “Fefito, feliz cumpleaños. Tres años festejando juntos y mirá todo lo que hicimos. Son mi mejor equipo y siempre vamos a estar apoyándonos para seguir cumpliendo nuestros objetivos”, expresó y siguió: “Los amo. Te amo y te deseo el mejor de los cumpleaños y que seas muy feliz, nosotros nos encargaremos de que sigas consiguiendo tus logros”. “Somos la última foto. Paveando y el pibe dando vuelta la casa. Igual todos sabemos que la subimos porque estamos buenos, ¿no?”, lanzó luego en alusión a una foto donde la pareja posaba frente a un espejo mientras su hijo hacía travesuras en la casa.

Otras Noticias