Dulzura en su máxima expresión: así sorprendió la hija menor de Jorgelina Cardoso y Di María

La niña fue capturada por su madre en un momento muy lindo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:15

Luego del triunfo de la selección argentina en la Copa América, Ángel Di María y Jorgelina Cardoso partieron rumbo a Ibiza, España, para descansar en familia. Desde su desembarco en la ciudad, los famosos mostraron la intimidad de su viaje y compartieron en las redes diversas cosas. 

El futbolista y su mujer viven este viaje en compañía de otras dos parejas amigas: Leandro Paredes y Camila Galante, y Giovani Lo Celso y Magui Alcacer. Tal es así, que en las últimas horas la esposa de Di María subió a sus historias de Instagram un video que expuso el gran vínculo de amistad que hay entre sus hijas y los hijos de Camila y Leandro. Allí se la vio a Mía, la hija menor de Ángel y Jorgelina, a puro baile con Giovanni, el niño de Paredes y Galante.

Una promesa cumplida

Tras el título que obtuvo la selección argentina en la final de la Copa América contra Brasil en el Maracaná, Ángel Di María cumplió una promesa. Resulta que el futbolista se tatuó en su pierna un dibujo de la copa ganada y en sus redes sociales expresó: "Muchas gracias amigo por este terrible tattoo. Llegó el día de poder hacerme uno de los trofeos que más deseaba tener en mi piel para toda la vida".

Cabe señalar que Di María jugó un rol muy importante en dicho evento deportivo, ya que fue quien anotó el gol que le dio nuevamente un título al equipo de Lionel Scaloni luego de 28 años. A raíz de eso, Jorgelina Cardoso se expresó con mucho orgullo en Instagram y escribió: "¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? ¡Estás re loco, amor! ¿Qué hacés? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? ¡Vamos, Argentina! Felicitaciones, campeón. ¡Te amo hasta qué sé yo dónde!". 

"Gracias, mi vida. Te amo con toda mi alma. Gracias por bancarme, por estar siempre atrás y jamás dejarme caer. Sos el amor de mi vida. Ah, y feliz cumpleaños, mi vida. Espero que haya sido un lindo regalo. Te amo", respondió Di María.