El impensado gesto de Mica Viciconte con Cinthia Fernández en un complicado momento

La panelista llevaba varios días con un problema y la deportista la ayudó a solucionarlo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:31

No caben dudas de que Cinthia Fernández tiene muchas en la cabeza: su trabajo en televisión, su candidatura política, sus hijas. Por este motivo, hay muchas cosas que a veces se le van de las manos y tiene que tratar de solucionar rápidamente. Esto mismo le ocurrió hace un tiempo atrás, cuando por un olvido se le inundó un piso de su casa y terminó con las paredes llenas de humedad.

"Yo hace un tiempo les había contado. Estoy quemada y me olvidé la bañadera de las nenas prendida arriba. Se desbordó, se me inundó todo el piso de arriba y me quedó el lavadero, que está abajo del baño, todo lleno de humedad", expresó la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" en sus historias de Instagram mientras enfocaba la parte de la pared arruinada.

Lejos de amargarse por esta situación, Cinthia buscó la manera de solucionarlo. Fue entonces cuando se cruzó con Mica Viciconte, quien es vecina de ella, y le recomendó a un equipo de personas que arreglaban problemas de humedad y otros males que suelen tener las casas. De inmediato, Fernández se comunicó con ellos y quedó sumamente sorprendida con el resultado final.

"Trabajan rápido, son de confianza y con un muy buen precio. Gracias a Mica que me pasó este dato y yo se los traslado a ustedes, porque los datos buenos se comparten", expresó Cinthia Fernández antes de mostrar el antes y después de los rincones de su casa. Con esta visita, la artista aprovechó para solucionar otras cosas de su casa y el resultado fue espectacular.

Las paredes quedaron como nuevas y sin ningún rastro de la humedad que antes se llevaba todas las miradas. Muy contenta por el trabajo, Cinthia agradeció públicamente a las personas encargadas y compartió su contacto para ayudarlos a llegar a mucha más gente.

 

Nuevos rumbos laborales

Hace unas semanas atrás, Cinthia Fernández anunció que le había llegado una propuesta para formar parte de un partido político como candidata a diputada y ella lo había aceptado. Actualmente, Cinthia se prepara para postularse y poder luchar contra una causa que la toca muy de cerca: la madres que crían solas a sus hijos y no reciben el dinero correspondiente por parte del padre de los niños.

Fernández es consciente de que su rol disgustó a muchas personas, por lo que estudia y se prepara para dar entrevistas y demostrar que su compromiso es serio y que realmente quiere ver un cambio en la justicia.

Otras Noticias