“El mejor”: Shannon De Lima mostró su alegría desde en uno de sus lugares favoritos

La celebridad de redes dejó claro cuánto le gusta ocuparse de su estética.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:31

Hace algunas horas, la modelo y celebridad de redes, Shannon de Lima, compartió una serie de historias desde un spa, donde acudió para hacerse algunos tratamientos cutáneos. En las imágenes que publicó, se puede ver a la influencer recostada en una cómoda camilla mientras le hacen diferentes tipos de masajes y le colocan distintos productos en su rostro.

La celebridad se dejó ver con una vincha blanca, que retiraba el cabello de su cara, y sus ojos cerrados para disfrutar del relajante masaje facial que recibía por parte de la trabajadora del centro de estética al que había acudido. “El mejor facial”, escribió la influencer en su historia. Además de cuidar la salud de su piel, Shannon también decidió hacerse algunos tratamientos más superficiales, como un alargamiento de pestañas.

En su siguiente historia de Instagram, Shannon de Lima se mostró en una diferente posición, para que los cibernautas que siguen su cuenta pudieran ver el resultado de sus tratamientos. “Lifting de pestañas y el mejor facial del mundo”, escribió sobre el nombre del proceso que se realizó en sus pestañas y volvió a remarcar lo bueno que es el cuidado de rostro en ese lugar. En su última publicación al respecto, la influencer compartió una foto con la dueña del spa y le agradeció por su tratamiento. “Amé demasiado este lugar”, escribió Shannon.

Shannon de Lima estuvo casada con el cantante Marc Anthony durante 2014 y 2017.

 

Su favorito

Hace algunos días, la celebridad fue noticia tras compartir una publicación del mismo estilo, donde les reveló a sus millones de seguidores cuál es su producto de belleza preferido. “Glow Oil es mi favorito absoluto. Perfecto para darle brillo a tu cuerpo, rostro y cabello. Este aceite integral contiene Amla rica en vitamina C: la superberry antioxidante más poderosa de la naturaleza”, escribió y siguió: “Ya voy por mi segundo, lo mejor es que se absorbe súper rápido y huele divino. Me lo aplico siempre después del baño. Es excelente”.

Otras Noticias