"Están mal de la cabeza": Noelia Marzol recibió una oleada de críticas e hizo un fuerte descargo

La actriz se mostró muy indignada y no se dejó pasar por encima de las personas que querían atacarla.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:45

A tres meses de haberse convertido en mamá por primera vez, Noelia Marzol regresó a su puesto laboral en la obra "Sex", uno de los mayores éxitos teatrales de los últimos años. Así es como la actriz divide sus tiempos entre la maternidad, el trabajo y la interacción con sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas, Marzol hizo un fuerte descargo a través de su Instagram.

La protagonista de "Millenials" había compartido una foto en donde había escrito una palabra con un error de ortografía. Esto pasó desapercibido para Noelia, ya que solo subió la historia y no volvió a leerla. Sin embargo, unos minutos después, Marzol grabó unos videos e hizo un fuerte descargo por todo el odio que recibió tan solo por haberse equivocado.

"Uy chicas, ¿ninguna pudo interpretar que me confundí porque el autocorrector lo corrigió solo? En un minuto me llegaron ochenta mil mensajes insultándome", lanzó Noelia bastante indignada por la situación, ya que le pareció que no hizo nada muy grave como para recibir tanto odio. "¿Qué les pasa? Están mal de la cabeza", finalizó estos videos enojada.

Unos minutos más tarde  y un poco más tranquila, Noelia Marzol publicó otras historias más con una reflexión sobre las mujeres que insultan a otras. "Si sos mujer y sos agresiva con otra, no pretendas que un hombre no lo sea. No tenés autoridad moral para pedir otra cosa. Algunas no entendieron nada", escribió en primera instancia Marzol.

Estoy cansada de las que levantan una bandera por moda. ¿Cuándo se pondrá de moda ser congruente? 

 

Un reencuentro que calmó las ansias

Una vez que Marzol llegó a su casa, se reencontró con su pequeño hijo y, mientras le daba de comer, empezó a leer los demás mensajes que le habían llegado. Fue entonces cuando Noelia cayó en la cuenta de que gran parte de sus seguidores realmente querían lo mejor para ella, por lo que también lo reconoció y les dedicó un mensaje.

"Ok, llego a casa y leo sus mensajes y pienso que no todo está perdido. Son geniales (en su gran mayoría)", finalizó Noelia Marzol antes de irse a dormir.

Otras Noticias