Fue mucho para ella: la reacción de Camila Homs ante la primer sonrisa de su hijo

La pareja de Rodrigo De Paul compartió un tierno video de Bauti.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:44

Contra todos los pronósticos este 2021 es uno de los mejores para Rodrigo De Paul y Camila Homs quienes, además de seguir con los festejos por la Copa América obtenida en Brasil, se convirtieron en padres por segunda vez hace muy pocos días. Más allá de lo gratificante por el logro deportivo, lo más importante fue la llegada de su bebé, y fue ella la encargada de regalar hoy un maravilloso momento en las redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram la pareja del mediocampista de la selección argentina subió un breve video donde se lo puede ver a Bautista como el protagonista estelar, y en un breve texto la mujer expresó sus emociones por la primera sonrisa de su pequeño ante la cámara. "No, listo. Me morí", escribió en el margen inferior del clip, mientras se muestra claramente como el niño se ríe entredormido.

Y si de emoción hablamos no podemos dejar de referirnos a la otra historia que subió Camila en el día de hoy, en la cual se observa la linda reunión que tuvo con sus amigas para que puedan conocer al nuevo integrante de la familia. Allí también escribió un breve texto que dice: "¡Cuánto las amo titas!". Con el correr de los días tanto ella como Rodrigo empezaron con la vuelta al ruedo, pero no sin antes hacer pública su enorme felicidad.

Las amigas de Camila pasaron una linda tarde junto a ella y Bautista.

 

Lo único que necesita

Uno de los últimos posteos que realizó Homs fue hace unos días, y en él incluyó una maravillosa fotografía de su hija mayor dándole un beso a Bautista. Para acompañar esta escena de película simplemente se limitó a escribir "Gracias. Gracias. Gracias". En el horizonte hay muchos compromisos para ambos, pero sin lugar a dudas todo se puede tornar mucho más ameno con estos dos pequeños alegrándoles los días.

Los niños son el soporte emocional de Homs y De Paul.

 

Otras Noticias