Imagen renovada: el nuevo e impactante look de Alejandra Maglietti

La modelo pasó por la peluquería y mostró el resultado en la web.
domingo, 25 de julio de 2021 · 20:25

Uno de los secretos de Alejandra Maglietti para haber logrado ocupar un lugar privilegiado tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación es estar permanentemente activa, lo cual la lleva a experimentar cosas nuevas todo el tiempo. Eso también se aplica en su figura, y por esa razón en el día de hoy la famosa modelo decidió pasar por la peluquería para hacerse una renovación de look.

Al igual que ocurre con cada una de las actividades que realiza todos los días la panelista de "Bendita" mostró los resultados en su cuenta de Instagram, más específicamente en sus historias, y de esta manera logró capturar la atención de todos sus seguidores como solo ella sabe. "Trabajo terminado", se puede leer en el margen inferior, mientras el estilista elegido para la ocasión daba los toques finales.

Una vez más Alejandra decidió apostar por un cambio de look.

Este fin de semana Alejandra aprovechó la oportunidad para viajar a la ciudad de Resistencia, Chaco, y desde allí compartió otras imágenes mientras paseaba por algunos lugares del centro de la capital provincial. Con el lento pero progresivo regreso a la normalidad después de varios meses sin poder realizar diferentes actividades, la abogada se dio un lindo gusto para descansar y encarar la semana de la mejor manera.

 

Agenda muy ajustada

Maglietti es una de las figuras más importante tanto del ambiente artístico como en la televisión y la radio, y aunque ella disfruta cumplir con cada uno de sus compromisos laborales también es cierto que su ajustada agenda no le da tanto margen para relajar y recargar energías. De cualquier manera siempre encuentra una variante para contrarrestar la rutina que le generan sus trabajos, por lo cual puede hacer todo con una gran prestancia.

Otras Noticias