“Imposible con este hombre”: Cristina Morales se hartó de una situación con Gary Medel

La modelo compartió algunas reveladoras imágenes en sus redes sociales.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:52

En una de sus historias de Instagram, la modelo Cristina Morales compartió un gracioso momento que su esposo, el jugador de fútbol Gary Medel, vivió en el supermercado, cuando algunas personas le pidieron fotos. La celebridad de redes, su marido e hijos disfrutaron juntos de un día completo, donde hicieron muchas actividades de ocio, pero el deportista no pudo salvarse de los fanáticos.

“Hasta en el súper, imposible con este hombre”, escribió la influencer en su historia, en referencia a cuán rápido su esposo suele ser reconocido por la gente, por lo que debe detenerse a tomarse una foto con cada persona que se lo solicita. De esa manera, quedó demostrado el peso de la fama y popularidad del futbolista por su desempeño en la cancha.

En otra de sus historias de Instagram, cuando se encontraban en lo que parecía un shopping, Cristina Morales lanzó un reclamo a modo de humorada a su esposo, mientras este se sacaba una foto con un fan. “Y una conmigo para cuándo, Medel”, escribió la celebridad en su publicación. Luego, se pudo ver que la pareja y su hija se dirigieron al cine, con un canasto repleto de dulces, y disfrutaron de una película infantil.

Cristina Morales y Gary Medel se casaron en el año 2017.

 

“Te amamos”

En el día del cumpleaños de su hija, hace algunas semanas, Morales no pudo evitar escribir un tierno posteo y dedicárselo a la pequeña a través de sus redes sociales. “Hace seis años llegaste para iluminar mi vida. Eres tan tierna y dulce que solo deseo que seas feliz por siempre”, comenzó y siguió: “Que nunca se borre esa sonrisa que tienes en la cara bonita. Tus papás estarán aquí para ayudarte en todo. Mi amor por ti es tan grande que no me salen mas palabras para describir lo que siento”. Luego, remató su texto con la frase: “Eres mi orgullo, Alessandra”.