La contundente respuesta de Agustina Cherri respecto a la relación que tiene con Gastón Pauls

La actriz argentina respondió algunas consultas de sus seguidores.
domingo, 25 de julio de 2021 · 20:25

Una de las actrices más reconocidas de la Argentina es Agustina Cherri, quien tiene una inmensa trayectoria en el mundo del espectáculo y con una gran cantidad de éxitos logró posicionarse como una de las favoritas del público. En este contexto, el orgullo que la artista siente por la familia ensamblada que formó es innegable, pues junto a su pareja, Tomás Vera, el padre de su hija menor, Alba, y los hijos que tiene con Gastón Pauls, Muna y Milo, forman un gran equipo.

Sin lugar a dudas, los hijos más grandes de la actriz adoran a su hermanita y lo más importante es que se llevan de maravilla con quien hoy es la pareja de su madre. En esta oportunidad, Agustina reveló detalles de la relación que mantiene con Pauls, puesto que uno de los usuarios de Instagram le consultó: ¿Tienen buena relación pese a que se separaron hace años? Sin dudarlo, la artista a través de las historias confesó: "Nos llevamos genial, somos una enorme familia".

La pareja duró hasta el 2014.

Sumado a esto, Cherri compartió una tierna postal donde se puede ver a Gastón Pauls con sus dos hijos, Muna y Milo. Cabe recordar que después de transitar una relación de siete años, la actriz y Pauls tomaron la decisión de separarse en febrero del 2014.

 

Una amistad inquebrantable

Hace algunas semanas, Agustina Cherri se convirtió en el centro de atención mediática, debido a un tierno posteo que realizó para su gran amiga Marcela Kloosterboer. Fue en el contexto del natalicio de la actriz, donde Cherri expresó sus sentimientos hacia ella.

De este modo, la famosa escribió en sus redes sociales: "Hoy cumple años Marcela, hace 26 años que somos amigas y no me alcanza el carrete para contar nuestra historia. Y hay fotos que tampoco podría subir. Te queremos mucho, feliz cumpleaños", sentenció la morocha en su Instagram y junto a dichas palabras, Agustina compartió una foto en blanco y negro, donde se puede ver la complicidad que ambas tienen.