Las imágenes hablan por sí solas: Caro Calvagni subió el video del momento más emotivo de su vida

La novia de Nicolás Tagliafico mostró la soñada secuencia.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:10

Parece ser que el universo conspira para que algunas figuras vivan hoy uno de los momentos más felices de sus vidas, tal como ocurre con Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico. Sin dudas que el hecho de haber conseguido la Copa América en Brasil y ante el equipo local fue un componente anímico muy importante para ambos, pero si a eso le sumamos la propuesta de casamiento que él le hizo a ella, ya entramos en el terreno de la perfección.

Hace solo unos días, la novia del exdefensor de Independiente compartió esta gran noticia a través de sus redes sociales y en ese mismo lugar subió, hoy, un video para mostrar el backstage de aquel día tan soñado por los dos, en el que dio el "sí". Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer hizo un breve resumen de esa secuencia tan especial, la cual finalizó con la proposición por parte de su ahora prometido.

 

Cada paso estuvo pensado

Como se puede ver en el video que compartió Caro, todos y cada uno de los movimientos estuvieron pensados puntillosamente por Nicolás. Fue tan bien ejecutado cada detalle que, hasta llegar al lugar indicado para la propuesta final, ella no sospechaba absolutamente nada. De hecho, los dos estaban con los ojos vendados, lo que evidencia aún más la estrategia que usó el deportista para lograr distraerla.

En la descripción de esta publicación, Calvagni escribió un breve texto que sintetiza a la perfección sus emociones: "Quiero agradecer por cada mensajito que nos enviaron. ¡Siempre con mucho amor! Gracias. No puedo estar más". Por su parte, sus seguidores comenzaron a llenarla de comentarios para saludarlos a ambos, pero el propio Tafliafico también se hizo presente para dejarle un lindo mensaje que dice: "Soñado. Te amo mucho".

Otras Noticias