"Me destruye": la angustia de Oriana Sabatini por una insostenible situación

La cantante compartió unas imágenes para tomar conciencia.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:40

La vida de Oriana Sabatini no se resume solamente a su carrera profesional, la cual se divide entre la música y la actuación. Todo lo que ella realiza en sus diferentes proyectos laborales, se suma a la gran cantidad de nobles causas a las que se unió a lo largo de los años, como ser su lucha contra el maltrato animal. En ese sentido, la artista realizó una publicación para expresar su angustia por una horrible situación, a la que ya hizo referencia en otras oportunidades.

En esta oportunidad, la novia de Paulo Dybala subió un breve video a sus historias de Instagram para mostrar la situación de muchas especies marinas que todavía hoy viven en acuarios. Allí mismo expresó lo mucho que la afecta este tema. "Me destruye", se puede leer en el margen superior de este clip, el cual corresponde a una cuenta dedicada pura y exclusivamente a dar noticias relacionadas con estas temáticas.

Oriana lucha por los derechos de los animales hace muchos años.

 

Lo demás, en perfecto orden

Si bien esta publicación expone la molestia que siente Oriana con este tipo de cosas, podemos asegurar que en todo lo demás no tiene ningún tipo de inconvenientes. Lo más destacado de su presente se ubica en el plano sentimental, ya que, este fin de semana, cumplió tres años de novia con el actual delantero de la Juventus de Italia. Esto generó una serie de posteos de ambos para dedicarse mutuamente lindas palabras de afectos.

La pareja sigue a paso firme y muy feliz.

En el caso de Sabatini, decidió compartir una imagen de ellos dos juntos, donde se la puede ver con un ramo de flores en una de sus manos y a él abrazándola. En la descripción de este lindo y sentido posteo escribió unas líneas dirigidas al hombre con el que vive hace ya mucho tiempo y que la acompaña incondicionalmente en todo lo que hace: "Por mil años más de que me saques los tacos cuando volvamos de bailar. Feliz aniversario, mi amor, te amo hasta el infinito".

Otras Noticias