"Me puse guapa": Lali Espósito cerró un fin de semana soñado con una producción de lujo

La cantante celebró un nuevo logro a través de la web.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:48

SI hay alguien que vive un momento extraordinario en todos los ámbitos de su vida es Lali Espósito, y a través de las redes sociales se encargó de hacer pública su felicidad de una manera muy especial. Para cerrar un fin de semana soñado la artista decidió compartir una fotografía llena de glamour con todos sus fanáticos, quienes obviamente se lo retribuyeron con miles de comentarios y likes.

En su cuenta de Instagram la integrante del jurado de "La Voz Argentina" hizo una publicación en la que lució su belleza bien a su estilo, y lo resumió con una breve frase que dice: "Ayer fue un día de celebraciones y me puse guapa". Todo esto tiene una explicación y proviene de las grandes noticias en las que estuvo involucrada por estos días y que están relacionadas con los trabajos realizados tanto en la música como en la actuación.

Lali vivió uno de los mejores fines de semana de su vida.

 

Mira a todos desde la cima

Una de las novedades por las que Lali está tan feliz es que recibió un premio Gardel a mejor canción del año por "Ladrón", y para agradecer grabó un video que luego subió a su red social. "¡Gracias fandom del amor por el apoyo incondicional y el cariño siempre! ¡Esto es de ustedes! ¡Felicitaciones a TODXS los artistxs Argentinos! ¡Viva nuestra música!", es el texto que incluyó en la descripción del posteo.

En las imágenes Espósito dio un breve discurso en el cual manifestó su inmensa alegría por este premio, y lo resumió de la siguiente manera: "Gracias por este premio. Quiero compartirlo con los artistas que estuvieron nominados conmigo. En este año tan particular nuestra música ha sanado a los corazones de la gente y ha ayudado a todos para estar un poquito mejor. Aguante la música argentina. Quiero felicitar a todos los nominados de mi generación y de la generación más chica que nos representa en el mundo. Y a los de generaciones más antiguas porque nos abrieron la puerta para poder hacer esto".

Otras Noticias