Natalie Weber se desconectó de todo y vivió una noche de ensueño en Miami

Junto a Mauro Zárate, la modelo pudo disfrutar como pocas veces.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:48

Los rumores sobre el futuro de Mauro Zárate son cada vez más frecuentes, aunque todavía no haya nada concreto sobre lo que ocurrirá con él y su familia. En estos momentos, el futbolista se encuentra de vacaciones junto a su esposa Natalie Weber en Miami y a través de la web se lucen con cada una de sus publicaciones. Hace algunas horas fue ella quien mostró las mejores imágenes de la noche que pasaron juntos para distenderse de la mejor manera.

La expanelista de "Pampita Online" sabe que en pocos días deberá definir con su pareja el próximo destino para vivir, pero hasta que eso ocurra aprovecha el tiempo al máximo para estar con él antes que se sume a algún club. Anoche tuvieron la posibilidad de salir sin sus hijos y pasar una velada de lo más divertida, algo que no han podido hacer hace mucho tiempo, por diferentes cuestiones vinculadas a sus respectivas obligaciones.

Natalie y Mauro tuvieron su merecida velada solos a la espera de novedades sobre su futuro.

Una de las imágenes que subió Natalie a su cuenta de Instagram confirma lo bien que les sienta este tiempo de relajación y sus rostros sonrientes ratifican aún más esta cuestión. En cuanto a lo que se viene en el horizonte, hay más dudas que certezas, aunque en la semana que pasó se comenzó a mencionar algunos clubes que estarían interesados en contar con los servicios del exdelantero de Boca Juniors.

 

Posibles lugares

Weber y Zárate tienen algo muy claro: no vivirán en Argentina en los próximos meses, ya que el futbolista ve muy difícil la posibilidad de jugar en otro club del país después de un paso regular por el cuadro de la ribera. En ese contexto, ya se habla de la posible incorporación de Mauro a Libertad de Paraguay, según informaron algunos medios deportivos. Por ahora, falta la confirmación oficial y para eso habrá que estar atentos a lo que ocurra en estos días.

Otras Noticias