“No tengas miedo”: la impensada reflexión de Daniela Ospina que tomó desprevenidos a sus fanáticos

La influencer compartió una despampanante imagen con una frase que hizo pensar a sus fans.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:21

En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, la modelo e influencer, Daniela Ospina, compartió un llamativo posteo donde dejó claro cómo está plantada en su vida y a qué lugar desea dirigirse en sus próximos años. A modo de consejo para todos sus seguidores, la celebridad de redes publicó un contundente texto en relación a la necesidad de confiar en el propio instinto y seguir a la voz del corazón.

No tengas miedo a arriesgarte ni mucho menos a tener miedo por el ‘qué dirán’, porque tu valor se define por lo que eres y por lo que llevas dentro de tu corazón”, escribió la celebridad de redes en el pie de foto de su publicación de Instagram, en alusión a que las opiniones de los demás, incluso cuando son bien intencionadas, no deben condicionar las convicciones propias.

Una vez más, Daniela Ospina habló sobre su seguridad en la vida, en el epígrafe de una imagen donde se la ve con ropa interior en tonos negros y una camisa oversize blanca, que contrarresta a las otras prendas. La celebridad se mostró distendida en una cama, en medio de una sesión de fotos, con un apoteósico peinado y maquillaje. 

Daniela Ospina es la ex esposa del futbolista James Rodríguez.

 

Nuevo proyecto

Recientemente, Ospina fue noticia tras compartir información en sus redes sobre su nuevo proyecto de entrenamiento, que la tiene muy entusiasmada. “Hoy no es un lunes cualquiera, es el primero de una cuenta regresiva que nos llevará a cumplir muchas metas y el primero que nos llevará a nuestro objetivo más importante y es amarnos a nosotros mismos”, comenzó su texto y remató: “Me siento inmensamente feliz y emocionada de ser parte de este nuevo reto. ¡Bienvenidos a este Summer Ready! Te aseguro que lo mejor apenas comienza y las sorpresas están por llegar”.

Otras Noticias