Pampita mostró el nacimiento de su hija en imágenes: “Gracias al cielo por este regalo”

La modelo se convirtió en madre por quinta vez y compartió detalles del parto.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:09

El 22 de julio a las 9:30 de la mañana llegaba a este mundo Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, le niña nació por parto normal en el Sanatorio Otamendi, luego de una larga espera la pequeña ya se encuentra con su familia en casa. En este contexto, la modelo quiso compartir con sus seguidores de Instagram detalles de esta experiencia maravillosa que duró 40 semanas y le dejó el regalo más hermoso y preciado que podría tener.

Con una introducción sobre el significado del nombre de su hija, la conductora de “Pampita On Line” empezó sus agradecimientos a través de las redes, con la descripción de cada una de las personas que formaron parte de este momento. Carolina llenó de gratitudes a quienes estuvieron a su lado en cada detalle. De este modo, Pampita escribió: “ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa. ¡Aquella que hace el bien! La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios! ¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, dijo con mucha emoción la flamante madre.

Pampita tiene casi seis millones y medio de seguidores.

Luego agradeció a su marido, Roberto García Moritán, quien fue una pieza clave sin dudas de este momento único que le toca vivir a la modelo. Asimismo, después de todos los agradecimientos, Carolina compartió una serie de postales del parto, con mucho cuidado en las imágenes, la conductora llenó de ternura su cuenta de Instagram y con la frase: “¡Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! ¡Bienvenida a esta familia!”, sentenció este hermoso capítulo de su vida.

 

El primer video de Ana Carolina

Como era de esperarse, el padre de la pequeña Ana, Roberto, también quiso compartir algunas imágenes con sus seguidores y junto a ellas dejó el primer video de la niña, en el posteo el marido de Pampita escribió: “Bienvenida a nuestras vidas Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma”.

 

Otras Noticias