“Que le crezca el cerebro”: Graciela Alfano fulminó a Silvina Escudero tras su paso por Los Mammones

La mediática volvió a ser noticia debido a las duras declaraciones que hizo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:02

Como todos saben, el enfrentamiento entre Graciela Alfano y Silvina Escudero parece no tener fin, pues esta historia escribe un nuevo capítulo, el cual las tiene de protagonistas. En el programa de “Los Mammones”, Alfano estuvo como invitada y se reencontró con la panelista luego de mucho tiempo y declaraciones de por medio. El encuentro televisivo fue sereno, pues la modelo fue muy bien preparada para la ocasión.

En este contexto, Silvina vistió un pantalón rojo y como si esto fuera poco, además, llevó en su muñeca una pulsera del mismo tono, que según se dice sirve para ahuyentar la envidia. Todo indica que la bailarina intentó protegerse de la blonda, algo que fue captado por la gente de “Intrusos”, quienes sin dudarlo hicieron un análisis de la situación y consultaron a una de las protagonistas su opinión sobre el contexto.

Fuente: (América).

Por este motivo, Graciela Alfano no dudó un instante en responderle a Silvina Escudero y dicho mensaje llegó a través de Evelyn Von Brocke, panelista del programa que se emite por América, pues sin filtros la diva trató a Silvina de “bruta”. De este modo, Grace expresó: “Solo una burra puede creer que una cinta roja le va a solucionar sus problemas. Yo tengo una formula mejor”, reconoció la modelo y remató: "Que le crezca el cerebro".

 

La advertencia de Alfano a Juana Viale

Como todos saben, Juana Viale es una fiel amante de los animales, algo que dejó claro en su último posteo de Instagram, donde presentó al nuevo integrante de la familia, un loro. En este contexto, la conductora compartió varios videos de su mascota y los mensajes no se hicieron esperar.

Fiel a su estilo, Graciela Alfano no pudo quedarse fuera de los mensajes y replicó: “Ojo, Juani, que se hace la amiga y después te clava por la espalda”, escribió la diva junto a unos emojis de loros y caritas de risas.