"Sábado por la noche": con una insólita actividad, Floppy Tesouro disfrutó un peculiar fin de semana

La influencer compartió una serie de fotos que demostraban su lujoso destino.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:58

Luego de pasar varios días en cuarentena, tras su vuelta de España, Floppy Tesouro por fin puede retomar su ritmo habitual de vida en cuanto a trabajo y relaciones sociales. La artista dio negativo en el test de coronavirus, por lo que ya puede disfrutar de las reuniones con sus amigos, tal como lo hizo este fin de semana.

En las últimas horas, la intérprete de "Ojo por Ojo" compartió unas fotos en donde mostró su divertida actividad de fin de semana por la noche. "Sabado por la noche en la biblioteca", escribió Floppy como descripción de las fotos. En la primera imagen, se la podía ver con un libro en sus manos y un librero de fondo, por lo que realmente parecía que se había tomado la noche para estudiar. Sin embargo, esto era un completo engaño.

La foto de Floppy recolectó miles de likes y comentarios que halagaban su belleza.

Lo cierto es que Tesouro asistió a un bar que estaba ambientado como si fuera una biblioteca y el despacho de alguien importante dentro de una empresa. Floppy fue junto con sus amigos, entre los que destacaron Virginia Gallardo, Nicolás Peralta y Kennys Palacios. "Siempre compartiendo lindos momentos", escribió la artista para cerrar el tema.

Esta es la primera reunión de Floppy luego de volver de su viaje.

 

Lista para empezar de nuevo: un camino laboral

Floppy Tesouro es una de las artistas más multifacéticas del medio, ya que se desarrolló en varias disciplinas como el baile, el canto, la actuación y el modelaje. En los últimos años, la artista se enfocó en la televisión, pero ahora está lista para retomar su mayor pasión: la música.

Hace unos días atrás, Tesouro hizo un importante anuncio que emocionó a sus fanáticos y seguidores. "Cada día de tu vida haz algo que ponga a cantar tu corazón. Buen finde para todos. Muy pronto saldrá mi próximo tema", comunicó Floppy junto a una foto con un impactante outfit conformado por una camisa blanca larga y unas botas bucaneras rojas.

Otras Noticias