Se sinceró por completo: Ángela Leiva contó cómo inició su romance con Francisco Caivano

La popular artista habló en detalle sobre su presente.
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:03

Actualmente, Ángela Leiva participa de "Showmatch: La Academia", el reality comandado por Marcelo Tinelli y producido por La Flia. Hace unas semanas la cantante fue vista en la vía pública a los besos con un hombre cuya identidad no se conocía demasiado hasta el momento. Luego de la repercusión que generó esa imagen se supo que se trataba de un productor de La Flia. 

El domingo al mediodía, la intérprete de "Amiga Traidora" estuvo invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece) y en diálogo con Juana Viale aportó más detalles sobre su incipiente romance con Francisco Caivano. "Se dio casi sin querer. Empezó todo como una charla muy naif y de repente se enteró Marcelo (Tinelli)", sostuvo. Luego Ángela contó que todo empezó cuando el muchacho le dejó una flor en su camarín: "Sí, hubo una flor. Todo muy romántico". "Nos estamos conociendo igual. Es rara la exposición, llevábamos dos días nada más", agregó la intérprete respecto al increíble beso que se dieron delante de cámaras en la pista de "Showmatch". "Empezamos a hablar por Instagram y de repente se enteró Marcelo. Él es muy tímido", aseguró.

El duro momento de Ángela

En mayo del corriente año, Ángela Leiva perdió a su papá, Eduardo, a causa del coronavirus. El hombre se había recuperado de un cáncer y al día siguiente lo diagnosticaron con coronavirus. "¡Les presento a el ganador de la batalla más grande de su vida! Este hombre es mi papá y venció a el cáncer. ¡Te amo, pa! Valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias papito por esta alegría. Gracias por elegir la vida", había escrito Ángela con mucha emoción tiempo antes de que falleciera.

Al poco tiempo, la cantante se enfrentó a a otra dolorosa y devastadora pérdida: la de su mánager. "3 años pasaron de ese día que nos conocimos, no fue amor a primera vista, pero sí fuiste el preferido desde ese día. En ese momento no me hizo falta conocerte mucho más, porque tus ojos ya me buchoneaban la maravillosa persona que eras. Llegaste en el momento más caótico de mi vida, llena de miedos, de desconfianza, de dolor, me agarraste de la mano y me llevaste por el camino correcto",  decía una parte del extenso escrito que le dedicó Ángela a su mánager para homenajearlo y recordarlo por siempre.

Otras Noticias