"Te necesito": con una gran imagen, Júlia Vigas publicó uno de sus mayores anhelos

La esposa de Thiago Alcántara volvió a lucirse en Instagram.
domingo, 25 de julio de 2021 · 02:20

Thiago Alcántara es uno de los futbolistas más destacados de la selección española de fútbol y luego de haber competido en la Euro Copa activó el modo vacaciones para pasar tiempo junto a Júlia Vigas, su esposa, quien alcanzó una gran popularidad en el mundo web. Precisamente allí fue donde ella compartió hoy una gran fotografía de su merecido descanso familiar, donde además incluyó un breve texto para resumir sus emociones.

"I just need you and some sunsets (Solo te necesito a ti y algunas puestas de sol)", escribió la esposa del mediocampista del Liverpool de Inglaterra. Se la puede ver entre las rocas con el imponente mar de fondo, en una impresionante postal, la cual generó una gran cantidad de comentarios por parte de sus fieles admiradores, quienes siguen sus pasos todos los días en cada una de sus publicaciones.

Júlia pudo tener unas vacaciones perfectas con su familia.

 

Momento inolvidable

Estos días en la playa vinieron muy bien para que Júlia y Thiago puedan relajarse y encarar lo que viene en sus vidas de la mejor manera, pero no es el único destino que los alegró inmensamente. Hace unos días, la familia completa paseó por el inmenso parque Disney Land, donde grandes y chicos tuvieron la posibilidad de pasar un día mágico, rodeados de esos personajes que marcaron la infancia de todos ellos.

Júlia cumplió un sueño al llegar a Disney Land.

En esa oportunidad, Vigas compartió unas imágenes y escribió un texto en el cual manifiesta lo inolvidable de este paseo por el famoso lugar, el cual soñaron por mucho tiempo y finalmente pudieron concretar: "Hace unos días, Thiago y yo fuimos a Disney Land con los niños. Desde que Gabriel nació que sueño con el momento de llevar a mis hijos al sitio más mágico del mundo. No sé si disfrutaron más ellos o nosotros".

Otras Noticias